Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:27 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

8 de agosto de 2022

Falleció Olivia Newton John

Falleció la actriz y cantante Olivia Newton John, recordada por “Grease”. Famosa por su dupla con John Travolta, había sido diagnosticada con cáncer de mama.

La actriz Olivia Newton-John, conocida por “Grease”, murió a los 73 años. El esposo de la artista, John Easterling, dio a conocer que la artista falleció en paz en su rancho en el sur de California, EEUU, el lunes por la mañana, rodeada de familiares y amigos. 

La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años. Su representante no dio la causa de la muerte.

No hay descripción disponible.

No obstante, una fuente indicó al sitio TMZ: “Después de un viaje de 30 años contra el cáncer, perdió la batalla contra el cáncer de mama metastásico”. 

“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama (...) En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”, indicaron en una publicación en Facebook.

Grease

El emotivo mensaje de despedida de John Travolta a su compañera en "Grease"

La estrella de Hollywood John Travolta despidió este lunes a su amiga Olivia Newton-John con un emotivo mensaje tras la muerte de la actriz y cantante.

Travolta, de 68 años, coprotagonizó junto a Newton-John el filme Grease (1978), donde formaron una pareja icónica del cine interpretando a los jóvenes Danny Zuko y Sandy Olsson.

Olivia Newton-John y John Travolta en la alfombra roja de los Oscar en el 40 aniversario de "Grease".

Olivia Newton-John y John Travolta se reencontraron en la alfombra roja de los Oscar en el 40 aniversario de "Grease". 

"Mi queridísima Olivia, hiciste que la vida de todos nosotros fuera mucho mejor. Tu impacto fue increíble. Te quiero tanto. Te encontraremos en el camino y volveremos a estar juntos. Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre", dijo Travolta, y se despidió haciendo alusión a su personaje de la película que los unió: "Tu Danny, tu John".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!