Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:53 -

13.4°

SALTA

DEPORTE

25 de septiembre de 2022

River perdió con Talleres y se despide de la pelea

Con un golazo de Diego Ortegoza, la T sorprendió al Millonario en el Monumental y quedó muy lejos de los líderes del certamen.

River mostró una imagen débil y perdió 1 a 0 con Talleres en el Monumental, por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. Tan opaca fue la actuación del equipo de Marcelo Gallardo que, cuando parecía que lo empataba, cayó sobre la hora por un gol de Diego Ortegoza.

Esta derrota no solo deja preocupado a los hinchas por el flojo rendimiento, sino que confirma una realidad: River se alejó mucho de la zona de pelea por el título, ya que quedó a siete puntos del líder Boca cuando quedan seis partidos por jugar.

Talleres entró bien plantado al campo de juego ante los de Marcelo Gallardo, que también buscaron ser protagonistas y se terminó haciendo un partido de ida y vuelta, donde ambos equipos insinuaban y merodeaban el arco rival, pero sin la eficacia suficiente en los últimos metros y se fueron al descanso igualados.

Para el complemento, el local salió mucho mejor, pero sobre el cuarto de hora la visita lo emparejó y comenzó a generar situaciones que transformaron a Centurión, que jugó por la convocatoria de Franco Armani a la Selección Argentina, en una de las grandes figuras del encuentro.

Sobre el final, más desordenado que bien jugado, ningún equipo se rindió y buscó quedarse con los tres puntos, y cuando parecía que el empate no se rompía, sobre todo después del remate en el palo de Favio Álvarez, Ulises Ortegoza se escapó mano a mano con Centurión, definió al primer palo, la pelota dio en el poste y se metió para hacer delirar a todo el elenco cordobés, que se quedó con el triunfo por 1-0 en el Monumental.

River quedó con 32 puntos y quedó a siete de Boca, líder del certamen hasta que juegue Atlético Tucumán, y se despide de la pelea por la Liga Profesional. Por su parte, Talleres llegó a 25 unidades y sigue escapando de los últimos puestos.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!