Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:23 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

16 de febrero de 2023

Los mellizos que tuvo Ricky Martin son adolescentes hoy

Ricky Martin tuvo a sus dos mellizos, Matteo y Valentino, en 2008

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El cantante de “Livin’ la vida loca” demostró que su pequeño ya no es un bebé; del posteo que realizó a la reacción de sus seguidores.

Valentino es uno de los dos mellizos que tuvo Ricky Martin cuando todavía estaba soltero. A los 35 años se convirtió en padre a través de un vientre subrogado. Hoy, 14 primaveras después, su primogénito es todo un adolescente. A pesar de que la mayor parte del tiempo se encuentra fuera de los reflectores, esta vez fue el cantante quien decidió compartir un posteo para mostrar cuánto creció. El orgulloso padre publicó en sus redes sociales una fotografía actual de su hijo que enloqueció a sus fans.
Valentino, quien nació junto a Matteo en 2008, se convirtió en toda una celebridad de las redes sociales. A través de su cuenta de TikTok, comparte constantemente videos de cómo es su vida, totalmente alejada del mundo del espectáculo. Sin embargo, tuvo más visibilidad ahora que su papá lo mostró en un momento privado. En la instantánea, se le ve posar con una capa de peluquería. La imagen reflejaría el instante previo a que le cortaran el cabello.

La publicación de Ricky Martin sobre su hijo Valentino
Con la frase “ya no hay más bebé”, el intérprete de “La Mordidita” evidenció que a pesar de que todavía ve a su pequeño como un niño, ya no lo es. Ahora, tiene 14 años y dejó atrás los juguetes para convertirse en un creador de contenido. De acuerdo con lo que se ve en sus perfiles oficiales, es un apasionado del baile, de los animales y del deporte. En algunos de sus clips, comparte su gusto por cada una de estas actividades. Incluso en algún momento mostró cómo es por dentro la mansión en la que vive junto a sus papás y sus tres hermanos.

Cabe recordar que Ricky tuvo a los mellizos cuando era soltero, pero en 2017 se casó con el artista plástico Jwan Yosef. Unos años después, tuvieron dos hijos más: Renn y Lucía. Valentino es quizás quien más apariciones públicas ha tenido, ya que Matteo prefiere mantenerse fuera de los flashes. Asimismo, los dos otros pequeños, de 4 y 3 años, puede que todavía no sean conscientes de qué son las cámaras ni de qué es tener como papá a uno de los intérpretes latinos más famosos en el mundo.

Ricky y Jwan formaron una hermosa familia que se completa con cuatro niños: Matteo, Valentino, Lucía y Renn

Ricky y Jwan formaron una hermosa familia que se completa con cuatro niños: Matteo, Valentino, Lucía y Renn
Instagram
Son muy pocas las ocasiones en las que el puertorriqueño ha dejado ver los momentos íntimos junto a su familia. Desde que los mellizos eran chicos, los llevaba a todas sus giras para mantenerlos cerca. Lo mismo pasa ahora con Lucía y Renn. Sin embargo, siempre ha cuidado su imagen y trata de que lleven una vida lo más normal posible. Por eso, esta nueva fotografía sobre Valentino generó furor entre los fans.

Miles le dejaron elogios y comentarios en los que aseguraban que el parecido entre padre e hijo era excepcional. Algunos famosos opinaron en la publicación, entre ellos el influencer Juanpa Zurita, el cantante Joel De León, la actriz Catherine Fulop y algunos conductores de televisión, como Andy Cohen.

Los comentarios de sorpresa por la foto del hijo de Ricky Martin
Los comentarios de sorpresa por la foto del hijo de Ricky Martin
@ricky_martin/Instagram
La nueva gira de Ricky Martin
Antes de comenzar las festividades navideñas, el cantante compartió que volvería a Latinoamérica con una nueva gira de su orquesta sinfónica. “No puedo esperar a que pasen las fiestas para anunciar. Por lo menos quería dejarles saber que estaremos en el sur más rápido de lo que pensaba”, anunció en Instagram. Además, recorrerá algunas ciudades de Europa.

La nueva gira de Ricky Martin

 

Ricky Martin anunció su nueva gira
El concierto Ricky Martin Sinfónico consta de una presentación de los más grandes éxitos del artista y de su nuevo disco Play, junto a un grupo de 60 músicos. Este proyecto siempre fue uno de los sueños del artista, quien tenía la intención de llevar su música a un nuevo nivel. Por eso, en julio de 2022, cuando dio dos shows de este tipo en Los Ángeles y fueron un éxito total, decidió hacer lo mismo en América del Sur.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!