Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:05 -

12.4°

SALTA

ESPECTACULOS

10 de marzo de 2023

Juana Viale se muestra en pareja

Juana Viale y Mauricio FIliberti

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Con una fortuna que ronda los 300 millones de dólares, Mauricio Filiberti es uno de los empresarios más ricos del país y actual pareja de la nieta de la Diva de los Almuerzos.

Mauricio FIliberti Juana Viale aterrizaron este jueves en Punta del Este. Ya habían estado juntos antes en un viaje familiar del empresario y también en Uruguay, a donde la conductora fue -junto con su familia- una de las invitadas a la boda de uno de los cinco hijos del empresario.  

Este viaje a Punta del Este podría desatar una nueva ola de rumores o confirmar la relación entre Filiberti Viale. El empresario de 72 años, conocido como el "Rey del cloro" y socio de José Luis Manzano y Daniel Vila en Edenor, había invitado a Juana Viale a pasar tiempo en el Attila, el lujoso yate que llamó la atención de todos durante el Mundial de Qatar, luego de que él lo haya vendido por unos 80 millones de dólares.

 

Entonces, disfrutaron de Italia. Estuvieron en el Adriático y también recorrieron la Costa Azul y pasaron unos días en Mallorca. En ese viaje también estuvo Camila Pitana, una modelo misionera de 30 años, que está en pareja con Mauricio FIliberti

EL AVIÓN EN EL QUE JUANA VIALE Y MAURICIO FILIBERTI VOLARON A PUNTA DEL ESTE 

Minutos después de que el avión privado aterrizara en Punta del Este, salieron juntos del aeropuerto y él se anticipó a abrirle la puerta de la camioneta en la que partieron rumbo a su destino final. No faltaron, por supuesto, las miradas cómplices entre Mauricio Filiberti Juana Viale

 

La actriz y conductora estuvo en pareja con el arquitecto Agustín Goldenhorn. Logró mantener esa relación en privado pero, a los pocos meses de hacerla pública, comenzaron los problemas. Estuvieron distanciados un tiempo, el suficiente para que a ella comenzaran a adjudicarle nuevos romances. Entre otros, se la vinculó con Santiago Lange, 21 años mayor que ella. 

La conductora ya confirmó que seguirá adelante con el ciclo que hizo famosa a su abuela y al que ella le dio continuidad durante la pandemia por coronavirus. Mirtha estará al frente de “La noche de Mirtha” y Juana Viale seguirá en la cabecera de la mesa los domingos al mediodía. 

La relación entre la nieta de Mirtha Legrand Filiberti data de muchísimo tiempo atrás. Marcos Gastaldi -el difunto esposo de Marcela Tinayre- tenía un vínculo de amistad con el empresario. De hecho, hace apenas unas semanas, la hija de Juana Viale, Ámbar de Benedictis fue noticia cuando llegó con su novio a la boda de Luciano FIliberti, uno de los hijos del empresario.  

MINUTOS DESPUÉS DE ATERRIZAR EN PUNTA DEL ESTE, MAURICIO FILIBERTI Y JUANA VIALE PARTIERON EN CAMIONETA A SU DESTINO FINAL.

El dueño de Transclor S.A. -la única fábrica de cloro y lavandina del país- ya había realizado un vuelo privado con la actriz en junio del año pasado. Entonces, hicieron la ruta Madrid-Buenos Aires en un Learjet 60. El empresario tiene además otros dos aviones: un Lear 35 y un Falcon 900 que compró junto a otros socios. 

Este viaje de Juana  Viale Mauricio FIliberti a Punta del Este se da en medio de rumores cruzados acerca del estado civil de la actriz. Ella se separó del arquitecto Agustín Goldenhom , aunque estuvieron juntos en la boda del hijo de FIliberti y hasta tuvieron una escapada a Brasil, ella llegó sola al cumpleaños de su abuela y eso llevó a los paparazzi a especular con diversas opciones.

  Agustín Goldenhom y Juana Viale

Quién es Mauricio Filiberti, el empresario que viajó a Punta del Este con Juana Viale en un vuelo privado

Los gustos de Filiberti son exquisitos. Aparte de yates y aviones, tiene autos de alta gama. Su marca predilecta es Porsche, pero también ha tenido una Ferrari California por cuya venta se ha visto envuelto en problemas legales.

Con una fortuna que ronda los 300 millones de dólares, Mauricio Filiberti es uno de los empresarios más ricos del país. No sorprende que haya entrado como socio en la compra de Edenor ya que es uno de los clientes industriales más importantes de la compañía. Y, a su vez, es un proveedor clave para AYSA, la empresa pública que preside Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, con quien Filiberti tiene una amistad que ambos han reconocido en forma pública. 

Todas las fotos de la escapada romántica de Juana Viale y Mauricio Filiberti a Punta del Este



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!