Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:42 -

22.8°

SALTA

DEPORTE

13 de abril de 2023

Boca perdió ante San Lorenzo

San Lorenzo le ganó como local a Boca Juniors por 1 a 0 en partido por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División, en el estadio Nuevo Gasómetro y por el gol en contra de su arco del volante de la visita Guillermo "Pol" Fernández, a los 9 minutos de la etapa inicial.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

San Lorenzo, que sigue en estado de gracia, derrotó por 1 a 0 a Boca como local, con el gol marcado por Pol Fernández, en contra, a los 9 de la primera parte.

El Ciclón se quedó con los tres puntos, que le permiten mantenerse firme en la lucha por el campeonato y ubicarse a uno de River; el Xeneize perdió cuatro de los últimos cinco partidos del certamen.

San Lorenzo, que sigue en estado de gracia, derrotó por 1 a 0 a Boca como local, con el gol marcado por Pol Fernández, en contra, a los 9 de la primera parte. De este modo, el equipo de Rubén Darío Insúa llegó a 23 puntos y se colocó a uno de River. El Xeneize jugó con un futbolista menos durante 31 minutos por la expulsión de Nicolás Figal. De esta forma, Jorge Almirón no pudo obtener los tres puntos en su debut, al tiempo que Boca no logra salir de la mala racha en el campeonato, ya que perdió cuatro de los últimos cinco encuentros.

 

45′ ST. Hasta los 50

Se juegan cinco minutos más en el clásico. Boca busca el empate.

44′ ST. Le erró la chilena

Nicolás Blandi ensayó una pirueta en el área, pero no pudo darle a la pelota y el Ciclón volvió a perder otra chance.

36′ ST. Un milagro

Un remate de Leguizamón tapado fue por Romero. En el rebote para Vombergar luchó y remató hacia arriba. Su disparo dio en el arquero de Boca y pegó en el travesaño. Luego volvió a perderse el tanto en el rebote.

32′ ST. Con la pelota parada

Primero, Villa sorprendió con un centro al primer palo, Pol Fernández la dejó pasar y Batalla la envió al córner. Tras el córner, Varela cabeceó desde lejos y estrelló la pelota en el travesaño. Una de las llegadas más claras de la segunda parte. Los de Almirón buscan el empate.

28′ ST. Probó Barrios

Una de las figuras de San Lorenzo se metió desde la izquierda hacia el medio a pura gambeta y probó al arco. Su disparo fue débil, a las manos de Romero.

26′ ST. Boca apuesta por las modificaciones

Almirón mandó delanteros a la cancha a Briasco y Merentiel que ya se metieron a la cancha por Benedetto y Langoni, respectivamente.

15′ ST. ¡ROJA PARA FIGAL!

El defensor Xeneize, que ya estaba amonestado, le dio una patada Vombergar y Tello le sacó la segunda amarilla. Ahora sí, Boca se queda con uno menos.

8′ ST. Se lo perdió San Lorenzo

Fue un contraataque desperdiciado por el local. Boca remató mal un tiro libre y el Cuervo salió corriendo hacia adelante. Vombergar le erró al arco en la definición.

4′ ST. Lo tuvo Boca

Batalla salvó a puro reflejo un cabezazo de Advíncula. Boca llena de futbolistas su parte ofensiva y comenzó a mejorar en el juego.

Comenzó el segundo tiempo

San Lorenzo salió a la cancha con una variante: Gastón Campi por Bareiro. En Boca, también: Juan Ramírez ingresó por Sandez, que es la segunda modificación.

Terminó el primer tiempo

San Lorenzo le gana 1 a 0 a Boca con el gol en contra de Pol Fernández. Previo a la jugada, Bruno Valdez se lesionó y fue sustituido. Los de Almirón tuvieron chances para igualarlo, pero las desaprovecharon. Sobre el final, Tello expulsó a sandez, pero tras revisar la acción en el VAR decidió sacarle la amarilla al defensor Xeneize en lo que fue una de las polémicas de la tarde junto con la doble amonestación que pudo recibir Gattoni.

52′ PT. Se salvó Sandez

El árbitro Tello se dirigió al VAR a ver la jugada y decidió modificar la amarilla por la roja. El defensor de Boca sigue en la cancha.

47′ PT. ROJA PARA SANDEZ

El lateral de Boca le tiró una durísima patada a Agustín Giay y Tello no duró en expulsarlo. Una irresponsabilidad del defensor que dejó a su equipo con uno menos.

42′ PT. Pedían algo más

Tras un tiro libre que tapó Romero para Boca, Gattoni fue a chocar al arquero Xeneize. La situación hizo que se arme un leve tumulto en el que los futbolistas de la visita pedían la segunda tarjeta amarilla para el jugador de San Lorenzo. Finalmente, quien recibió la amonestación fue Figal.

33′ PT. Amarilla para Gattoni

El defensor de San Lorenzo derribó a Villa con un manotazo en la cara. Tello decidió amonestarlo al jugador del Ciclón en una jugada que protestó Boca.

31′ PT. Se lo perdió el Pipa

Roncaglia habilitó muy bien a Benedetto que con el cuerpo le ganó a Sánchez. Cuando quedó mano a mano la mando por arriba del travesaño con una mala definición. La visita tuvo la igualdad.

20′ PT. Avisó Boca

La Roca Sánchez bajó la pelota en el área de manera peligrosa y allí estaba Langoni que remató al arco, pero su disparo fue débil a las manos de Batalla. Primera llegada clara del Xeneize.

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!