Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 06:06 -

22�°

SALTA

NACIONALES

15 de junio de 2015

Empleados impiden el acceso a una citrícola, en Los Nogales

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.-Empleados impiden el acceso a una citrícola, en Los Nogales
La medida de fuerza se realiza desde las 8, en la empresa Trapani. Reclaman la falta de pago de sueldos.

Desde las 8, alrededor de 300 empleados de la citrícola Trápani, que se encuentra en la comuna de Los Nogales, al norte de la provincia, a metros de la ruta nacional 9, bloquean el acceso a la planta en reclamo a la falta de pago de los sueldos de mayo.

De acuerdo a Julio Cruz, delegado de los sectores de cosecheros y empaque que se encuentran afiliados a la filial local de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), en las últimas jornadas hubo reuniones con las autoridades de la firma pero hasta el momento no hubo respuestas.

"Hoy volvimos a hablar y nos pidieron que esperemos hasta el mediodía. De todos modos, se decidió seguir con la medida de fuerza", expresó Cruz. Desde la comisaría de la zona se indicó que pese al corte, el tránsito no está bloqueado en la zona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Qué día cobras tú jubilación

Qué día cobras tú jubilación

Anses presentó el calendario de cobro luego del fin de semana largo los pagos comienza el día 12 de marzo.
NACIONALES
Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA

Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA

Sonia Cavallo deja de ser la embajadora argentina ante la OEA”, confirmó poco después el vocero Manuel Adorni por redes sociales.
NACIONALES
Nuevo feriado extra largo

Nuevo feriado extra largo

Se vienen dos fines de semana largos consecutivos: siete días de descanso. Conocé cómo queda el calendario.

Comentarios

Escribir un comentario
XYFXN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.