Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 08:28 -

9.9°

SALTA

LOCALES

16 de octubre de 2015

El ministro Rodríguez se reunió con el interventor de Colonia Santa Rosa

El titular del Ministerio de Gobierno revisó la marcha del proceso de intervención en esa comuna norteña. El funcionario anunció que en los próximos días se girarán recursos.

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, y el interventor de Colonia Santa Rosa, José Luis Gambetta, repasaron las acciones emprendidas en el municipio norteño y las obras que se pondrán en marcha. Para su ejecución, anunció el funcionario provincial, el Ejecutivo girará recursos en los próximos días.

La Municipalidad y el Concejo Deliberante de Colonia Santa Rosa fueron intervenidos a fines de septiembre pasado para reparar la situación de crisis que atravesaba la comuna y para garantizar el regular funcionamiento de las instituciones y los servicios públicos.

En la reunión, Rodríguez informó que en los próximos días se enviarán fondos a la comuna para las obras y los trabajos previstos por la Intervención que actuará hasta el 10 de diciembre cuando asumirán las nuevas autoridades.

Gambetta dio detalles de la gestión e hizo hincapié en el apoyo del intendente electo Jorge Guerra y de la dirigencia política del lugar. Mencionó el arreglo de calles, del cementerio, la colocación de luminarias y la regularización de la prestación de servicios públicos como la recolección de residuos, barrido y limpieza de las calles.

“Después de varios meses los empleados municipales cobraron el sueldo los primeros días del mes”, indicó Gambetta, para mencionar además y entre otros temas que también se trabaja en la recuperación de la plaza donde la banda de música municipal se presenta dos veces por semana.

El encuentro tuvo lugar esta mañana en Casa de Gobierno y participó Alvaro Anaquín, secretario de Hacienda de la Intervención.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!