Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 12:28 -

24.7°

SALTA

LOCALES

17 de octubre de 2015

Massa suspendió las actividades proselitista

Salta.- Massa"Manifestamos nuestra solidaridad con la población de El Galpón y nuestro compromiso con el gobernador Urtubey y el intendente de El Galpón de ponernos a disposición de todos los pobladores"

El candidato presidencial suspendió la campaña y se puso a disposición del gobernador Urtubey "No podemos andar haciendo proselitismo político mientras tenemos un muerto, heridos, una escuela y una iglesia derrumbadas y sobre todo una comunidad que está sufriendo", expresó.

Luego del sismo de 5.9º, que lo encontró en el piso 11vo del Hotel Salta, cuando se aprestaba a desayunar.


A su vez, el líder del Frente Renovador se puso a disposición del gobernador Juan Manuel Urtubey. "Manifestamos nuestra solidaridad con la población de El Galpón y nuestro compromiso con el gobernador Urtubey y el intendente de El Galpón de ponernos a disposición de todos los pobladores"

Solo realizó conferencia de prensa y entre otras cosas manifestó que le gustaría que Sonia Escudero se sume a su equipo.

Massa suspende acto proselitista en salta  ante sucesos muerte sismo el Galpón

Seguidamente, el candidato presidencial por UNA, reiteró su dolor y solidaridad con los salteños frente al trágico sismo y suspendió las actividades proselitistas previstas para la mañana del sábado.

"Me pongo a disposición de la provincia para todo aquella que yo pudiera colaborar", dijo Massa y explicó que su actividad se limitará a un encuentro con periodistas salteños.

En dicha reunión lamentó el triste momento que vive la población del Galpón, aquiénes le extendió su mensaje de solidaridad y acompañamiento dejando sus servicios puestos a disposición del gobernador Juan Manuel Urtubey.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!