Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 05:45 -

12.6°

SALTA

LOCALES

30 de noviembre de 2015

Nuevos cursos de formación en el CIC de Santa Cecilia

El CIC de Santa Cecilia abre inscripciones para nuevos cursos formativos con salida laboral

El Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Santa Cecilia informó que ya están abiertas las inscripciones para los nuevos de formación –con salida laboral- que allí se dictarán. Los talleres están orientados en oficios como electricidad domiciliaria, cocina, artesanías, entre otros.

Los interesados deben acercarse con fotocopia del DNI a las oficinas del CIC “José Mariano Gallo”, ubicado en Martin Fierro esquina Juan D´arienzo de zona sudeste. De lunes a viernes, de 9 a 20.

Estos cursos de formación cuentan con el aval para el programa PROGRESAR y sus destinatarios son vecinos mayores de 18, que vivan en el barrio y en zonas aledañas. La inscripción a las capacitaciones tiene un costo de $100; así también deberá abonarse el mismo valor en cuotas mensuales.

A través de estos cursos se busca que los vecinos se apropien de un conocimiento y adquieran las herramientas necesarias para insertarse en el ámbito laboral.

Al finalizar el ciclo formativo, los asistentes recibirán un certificado que avale el curso realizado. Cada taller tendrá un cupo máximo de 20 personas.

La capacitación de electricidad domiciliaria comienza este sábado a las 15, mientras que el taller de artesanías en cuero inicia esta tarde a partir de las 18.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!