Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 02:15 -

14.2°

SALTA

LOCALES

9 de diciembre de 2015

Urtubey asistió a la asunción de Gustavo Sáenz como intendente de la Ciudad de Salta

El Gobernador participó de la entrega de atributos al nuevo intendente del municipio Capital, Gustavo Sáenz. Luego, se tomó juramento al cuerpo de funcionarios que integra el Ejecutivo municipal.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó hoy en el acto de entrega de atributos al nuevo intendente del municipio Capital, Gustavo Adolfo Ruberto Sáenz.
 
En la ceremonia, se dio lectura al acta de la Junta Electoral que certifica la elección de Sáenz como intendente capitalino y al decreto con el que inicia su gestión municipal.
 
El intendente saliente Miguel Ángel Isa, le entregó el bastón de mando, acto por el cual Sáenz toma a su cargo la administración del municipio capitalino.
 
Durante el acto también se tomó juramento a los funcionarios que integran el Departamento Ejecutivo municipal. Asumieron sus funciones como secretario General Juan Carlos Villamayor (h), secretario de Gobierno Luis María García Salado; al frente del área de Acción Social Guadalupe Colque y como titular de Hacienda, Pablo Gauffin. También fueron designados las secretarías de Obras Públicas y Planificación Urbana, María Beatriz Blanco; de Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas; Turismo y Cultura, Pablo López; de Modernización, Martín Güemes y en la Procuración General, Juan Agustín Pérez Alsina.
 
La ceremonia tuvo lugar en el Centro de Convenciones Salta. También participó el diputado nacional, Sergio Massa; el arzobispo  de Salta, Mario Antonio Cargnello; intendentes del interior provincial, dirigentes políticos nacionales, de Salta y de otras provincias, legisladores nacionales, Corte de Justicia, Iglesia Católica, representantes de instituciones intermedias, sindicatos, e invitados especiales.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!