Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:29 - Los 20 puntos esenciales del discurso de Milei / El ajuste lleva al consumo en caída libre / Milei anunció superávit fiscal histórico / La Orquesta Infantil y Juvenil presenta "Cuentos Musicados" / Desde julio, la receta electrónica será obligatoria / Boca eliminó a River / Desregulan los precios de las tarifas de celulares, internet y el cable / Solo 8 impuestos explican el 94% de la recaudación fiscal nacional / onfirmado liberan el pago del transporte urbano / El Gobierno oficializó cambios en las secretarías / Ve el eclipse solar en VIVO / Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores / Vouchers Educativos: te pueden suspender el beneficio familiar / Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas / El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira / Conmemoraron el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas / Los docentes realizarán un nuevo paro general este jueves / Cambio de nombre a otro salòn de la Casa Rosada / El feriado movilizo 3,2 millones de turistas por el país / El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados /

17.5°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Superclásico quedo Empatado

Aunque River fue levemente superior, ambos equipos no fueron el mejor y las falencias se desnudaron para quedar 1 a 1 ante Boca.

Sáenz: “Salta dejó de recibir $20.000 millones mensuales. Les pido a los docentes comprensión”

Gùstavo Sáenz habló sobre la delicada situación que atraviesa la provincia a raíz de los recortes de Nación.

El Gobierno decidió el cierre definitivo del Inadi

El Gobierno nacional dispuso el cierre definitivo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

Mirtha Legrand festeja su cumpleaños Sin regalos “Está todo carísimo”

La Diva y conductora dio detalles de los preparativos para el festejo y recordó su paso por la emisoraRadio La Red en 2004 y 2005.

La Provincia entregará mañana móviles a la Policía

El gobernador Sáenz encabezará el acto que se desarrollará a partir de las 10 en la playa de estacionamiento sur de Casa de Gobierno.

CTERA anunció un paro docente nacional para el próximo lunes

La medida gremial será de 24 horas en rechazo a la eliminación del FONID y a los recortes en infraestructura y comedores escolares.

Buenos Chicos anuncia su fin

Buenos chicos, la última ficción de Polka llega a su fin: por qué falló y no logró seducir a los televidentes

Milei ofrecera asistencia para niños de colegios privados

Mientras recorta a la educación pública, paradójicamente anunció asistencia para quienes envían a sus hijos a colegios privados.

Las jubilaciones aumentarán 27,18% en marzo

El Gobierno aplicó la fórmula de movilidad vigente para la suba de los haberes

EN DIRECTO Conferencia de prensa del vocero presidencial

Manuel Adorni responde a los periodistas acreditado.