Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 01:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Sabrina Cartabia: ?Entiendo el shock que deben estar viviendo los varones en este momento? / Eduardo Feinmann criticó al colectivo de Actrices Argentinas: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua a sus molinos políticos" / La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas / La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años / Turf: Las claves del GP Carlos Pellegrini, la carrera con la que se sueña todo el año / Chapa Retegui, otra vez en las Leonas: "Con estas jugadoras podemos ser el mejor equipo del mundo" / María O'Donnell se incorpora a la primera mañana de Metro 95.1 sin dejar Radio Con Vos / Luka Modric, del momento difícil de Real Madrid al Mundial de Clubes: "Si hay un trofeo en juego, tenemos motivación" / Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Radiohead, Janet Jackson, Def Leppard y The Cure ingresan al Salón de la Fama del Rock and Roll / Un nudo en la garganta y fotos con los empleados: cómo vivió Guillermo Barros Schelotto su último día en Boca / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años / Atún, hamburguesas y cerveza, los productos que más aumentaron en las últimas cuatro semanas /
13 de enero de 2018
Las Estrellas:Éramos pocos… y apareció un heredero
Éramos pocos… y apareció un heredero para disputar el hotel de las hermanas Estrella.El video de este momento

Justo cuando reinaba la paz entre las hermanas Estrella, entró en escena un supuesto heredero a reclamar su parte del hotel. Juan Segundo Faulkner es el nuevo personaje que vino a convulsionar Las Estrellas.

Después de varias crisis con el hotel, las hermanas decidieron continuar con el negocio más allá de sus típicas peleas. Pero anoche llegó otro miembro de la disputa que, con una historia bastante complicada, mostró los papeles que lo avalan como heredero.

Juan Segundo (Benjamín Alfonso) fue adoptado por Eduardo Estrella, el padre de Virginia (Celeste Cid), luego de que su madre se casara con él. Eduardo le legó a su “hijo del corazón” el hotel y, si bien está vivo, se desconoce su paradero.

Según Virginia, el documento firmado por Eduardo no tiene valor legal y no sería un legítimo heredero. Sin embargo, la cuestión aún no está resulta y todo indica que Juan Segundo se quedará unos días en el hotel para movilizar la vida de las Estrella.

Por lo pronto, parece que el mayor problema lo tendrá Lucía (Marcela Kloosterboer), ya que a los pocos minutos de charlar con Juan Segundo hubo interés mutuo. Por supuesto que Mariano (Luciano Castro) va a impedir que surja algo entre ellos, pero habrá que ver si podrá interponerse con éxito.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan de la Cruz, presbítero y doctor-Evangelio de hoy San Mateo(11,16-19.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet