Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 10:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Cristiano Ronaldo salió a pedirles a los hinchas iraníes que los dejaran dormir... / ¿Vuelve otro histórico? El equipo que probó hoy Jorge Sampaoli para el partido ante Nigeria / Alemania-Austria, el vergonzoso arreglo de 1982 que provocó que la etapa de grupos de los mundiales se defina a la misma hora / Infraestructura y energía, focos de atención de la inversión china en la región y la Argentina / El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano: "Con Cristina comía todo el mundo y ahora no" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones / Mundial 78: el camino hacia la consagración más esperada por la selección argentina /
13 de enero de 2018
Las Estrellas:Éramos pocos… y apareció un heredero
Éramos pocos… y apareció un heredero para disputar el hotel de las hermanas Estrella.El video de este momento

Justo cuando reinaba la paz entre las hermanas Estrella, entró en escena un supuesto heredero a reclamar su parte del hotel. Juan Segundo Faulkner es el nuevo personaje que vino a convulsionar Las Estrellas.

Después de varias crisis con el hotel, las hermanas decidieron continuar con el negocio más allá de sus típicas peleas. Pero anoche llegó otro miembro de la disputa que, con una historia bastante complicada, mostró los papeles que lo avalan como heredero.

Juan Segundo (Benjamín Alfonso) fue adoptado por Eduardo Estrella, el padre de Virginia (Celeste Cid), luego de que su madre se casara con él. Eduardo le legó a su “hijo del corazón” el hotel y, si bien está vivo, se desconoce su paradero.

Según Virginia, el documento firmado por Eduardo no tiene valor legal y no sería un legítimo heredero. Sin embargo, la cuestión aún no está resulta y todo indica que Juan Segundo se quedará unos días en el hotel para movilizar la vida de las Estrella.

Por lo pronto, parece que el mayor problema lo tendrá Lucía (Marcela Kloosterboer), ya que a los pocos minutos de charlar con Juan Segundo hubo interés mutuo. Por supuesto que Mariano (Luciano Castro) va a impedir que surja algo entre ellos, pero habrá que ver si podrá interponerse con éxito.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Guillermo-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (7,1-5) Jesùs dijo:«Sácate primero la viga del ojo.​»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Sácate primero la viga del ojo.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.Sugerencia: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

RadiosNet