Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 21:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Así fueron los 103 días de Luis Caputo en el Banco Central / Los familiares de los policías caídos expresaron su enojo con los estudiantes que pintaron el monumento / Enzo Pérez: la charla con Cardona después de la agresión y la cámara que lo siguió todo el superclásico / La expulsión de Romero, Icardi le ganó el duelo a Gio Simeone y los 100 partidos de Correa en la Liga de España / El billete de Maradona, libros para chicos y torneos de ajedrez: Sandleris más allá de la economía / Citan a Paolo Rocca y a Marcelo Mindlin por la causa de los cuadernos / Nacional de Uruguay-San Lorenzo, por la Copa Sudamericana: el Ciclón busca sellar el pase a los cuartos de final / Qué inflación vaticinaba Guido Sandleris en febrero / Se sortea la nueva Copa Davis y la Argentina es candidata para recibir una invitación a la etapa final / Tolerancia cero de alcohol para automovilistas en Mar del Plata / Andrew Lloyd Webber reveló qué papeles podría interpretar Taylor Swift en la película de Cats / Mauricio Macri: "Caputo no tenía vocación de ejercer ese cargo, fue un gesto patriótico" / En Wall Street creen que con Sandleris habrá menos intervención oficial en el mercado cambiario / En la ONU, Macri dijo que denunciará al régimen de Maduro ante la Corte de La Haya / La historia de Owen Franks, el All Black que jugó más de 100 partidos y no marcó ni un punto / Cuadernos de las coimas: Bonadio citó a indagatoria a Rocca y Mindlin / En Caballito el paro no se sintió: los comercios abrieron como todos los días / Macri aseguró que Lagarde "está muy contenta" con la designación de Guido Sandleris en el Banco Central / Primera condena por los abusos en el Instituto Próvolo de Mendoza / Guido Sandleris: "Trabajaremos para recuperar la estabilidad de precios" /
13 de enero de 2018
Las Estrellas:Éramos pocos… y apareció un heredero
Éramos pocos… y apareció un heredero para disputar el hotel de las hermanas Estrella.El video de este momento

Justo cuando reinaba la paz entre las hermanas Estrella, entró en escena un supuesto heredero a reclamar su parte del hotel. Juan Segundo Faulkner es el nuevo personaje que vino a convulsionar Las Estrellas.

Después de varias crisis con el hotel, las hermanas decidieron continuar con el negocio más allá de sus típicas peleas. Pero anoche llegó otro miembro de la disputa que, con una historia bastante complicada, mostró los papeles que lo avalan como heredero.

Juan Segundo (Benjamín Alfonso) fue adoptado por Eduardo Estrella, el padre de Virginia (Celeste Cid), luego de que su madre se casara con él. Eduardo le legó a su “hijo del corazón” el hotel y, si bien está vivo, se desconoce su paradero.

Según Virginia, el documento firmado por Eduardo no tiene valor legal y no sería un legítimo heredero. Sin embargo, la cuestión aún no está resulta y todo indica que Juan Segundo se quedará unos días en el hotel para movilizar la vida de las Estrella.

Por lo pronto, parece que el mayor problema lo tendrá Lucía (Marcela Kloosterboer), ya que a los pocos minutos de charlar con Juan Segundo hubo interés mutuo. Por supuesto que Mariano (Luciano Castro) va a impedir que surja algo entre ellos, pero habrá que ver si podrá interponerse con éxito.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Sra de San Nicolás-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(8,9-21) Jesùs dijo:« Mi madre y mis hermanos son los que escuchan la palabra de Dios y la ponen por obra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Mi madre y mis hermanos son los que escuchan la palabra de Dios y la ponen por obra.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet