Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 00:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título / Así fue el final de Soy Luna / Newell's-Independiente, Superliga: un 2-2 repleto de emociones y buenos goles en Rosario / El déficit fiscal primario finalizó en $120.104 millones en los primeros siete meses del año, un 0,9% del PBI / El VIH en la cartelera / Los cuadernos de las coimas: José López acordó ser arrepentido y se convirtió en un testigo protegido / Del Potro-Goffin, Masters 1000 de Cincinnati: el tandilense perdió por un doble 7-6 / Un prefecto confesó ser el autor de los disparos que mataron a un joven que había sido padre hace 40 días / Renunció el jefe de la Policía de la Ciudad, Carlos Kevorkian / Springboks vs. los Pumas: comienza la era Ledesma, con el desafío de recuperar la identidad del rugby argentino / Ola de violencia en Rosario con 5 homicidios en 48 horas / Lanzan facilidades para exportar vinos / Talleres-Rosario Central, Superliga: el equipo de Bauza da buenas señales con su segunda victoria consecutiva / Coimas: Clarens, Larraburu, Chediack y Romero, los testimonios clave de las últimas horas / Oscar Strasnoy : ?El artista tiene que explotar el más humano de los sentidos que es la irracionalidad? / Kaizen Tango, el proyecto nipón-argentino para desarrollar la industria nacional / Bariloche: ampliarán el aeropuerto para impulsar el turismo / Subte: proponen aumentar la tarifa $1 por mes desde noviembre hasta llegar a los $16,50 / Malvinas: identificaron a otro soldado y ya son 97 los reconocidos / "He decidido no hacer comentarios sobre remiseros ?arrepentidos? que dicen haberme visto en pijama" y otras frases de Cristina Kirchner /
16 de mayo de 2018
Olivos le dio la bienvenida a la nueva mesa política
Ernesto Sanz, uno de los tres socios fundadores de la coalición de gobierno junto al Presidente y a Elisa Carrió, volvió esta mañana a la quinta de Olivos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En la imagen se ve el regreso del radical Ernesto Sanz, junto a el jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, quienes llegaron bien temprano a Olivos; y el repatriado titular de la Cámara de Diputados Emilio Monzó.

Este mediodía reuniòn oficial de la nueva mesa política que eligió Mauricio Macri para afrontar el que acaso sea su momento más difícil desde que asumió.

En la residencia presidencial, pero sin Macri, abocado a recibir a embajadores, parte del selecto grupo se juntó a almorzar. Fue al cabo de una foto que el equipo de comunicación se encargó de organizar y difundir.

La vuelta de Sanz, expresidente de la UCR y pieza fundamental en el nacimiento de Cambiemos, tuvo que ver con un pedido que le formularan el actual líder de los radicales y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y su par de Jujuy, Gerardo Morales, al jefe de Gabinete, según confiaron desde su entorno.

Luego, de manera separada al encuentro de coordinación, hubo un almuerzo con el jefe de Gabinete y el ministro del Interior al que se sumó Sanz.

Emilio Monzó, otro de los integrantes de Cambiemos que había sido relegado hace rato de las principales decisiones, volvió a participar –como ayer, en Gabinete– de este tipo de reuniones. Un supuesto cambio en la estrategia del oficialismo de cara a las negociaciones con la oposición. Y para volverse a amigar con el "círculo rojo".

La idea es que allí no sólo se discutan temas de coyuntura, sino que, al mismo tiempo, se analicen propuestas para retomar la iniciativa política. Se abre aquí el interrogante respecto al nuevo rol que tendría, en este escenario, el tándem integrado por los vicejefes de Gabinete Gustavo Lopetegui y Mario Quintana. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 00.15 a 01.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda la San Jacinto-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (19,3-12)Jesùs dijo:«Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

RadiosNet