Miércoles 3 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Septiembre de 2025 y son las 19:30 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

23°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Barcelona aplastó al Real Valladolid por La Liga de España

Messi batió el récord de Pelé cuando puso el 3-0 definitivo para el equipo catalán, que tuvo un rendimiento para ilusionarse.

Los comercios locales atienden hasta las 17 del día 24

También se acordó la ampliación del horario laboral para las empresas de alimentos el 22, 23, 29 y 30 de diciembre, el cual no deberá exceder de las 24.

Argentina confirman 8.141 nuevos casos de COVID-19

Con estos registros, suman 1.555.279 positivos en el país, de los cuales 1.379.726 son pacientes recuperados y 133.299 son casos confirmados activos.

Partió el avión de Aerolíneas que traerá al país 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V

El vuelo Aerolíneas Argentina despegó de con el objetivo de trasladar las dosis de la vacuna con las que el Gobierno nacional prevé comenzar a inmunizar contra el coronavirus.

Diego Maradona: confirman que no había alcohol ni drogas ilegales en la sangre y orina

La autopsia determinó que murió como consecuencia de un "edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada" .

El Atlético de Madrid se afianza en lo más alto de La Liga de España

El Atlético de Madrid de Diego Simeone venció por 2 a 0 a la Real Sociedad, logró su segundo triunfo consecutivo y se afianza como único puntero de La Liga.

El Materno Infantil será hospital escuela desde 2021

Se busca promover la formación de alumnos de grado y postgrado en el perfeccionamiento, la formación continua y la investigación.

Confirman condena a De Vido a cinco años y ocho meses de prisión

Está acusado de administración fraudulenta en perjuicio del Estado. Casación ratificó lo decidido en el juicio oral y dejó al ex ministro al borde de ser detenido nuevamente

El dòlar blue cerrò $ 152

La cotización informal venía de anotar su primera suba semanal en más de un mes, al acumular entre el lunes 14 y el viernes 18 de diciembre un ascenso de $2.

Corte de luz masivo afecta a unos 18 barrios porteños

El corte de luz fue causado por "una falla en la red de Alta Tensión produjo un corte en el suministro a vecinos de la zona centro-sur de Buenos Aires".