Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:45 - El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados / Asamblea de Gobernadores del Norte Grande / El Gobierno oficializó los vouchers educativos para la clase media / Jubiladostendrán su bono de $70.000 / Semana Santa: cómo trabajarán los comercios y bancos en / La Baja impositiva a importadores afecta la producciòn local / Concierto de la Orquesta Sinfónica / Las ventas en supermercados cayeron 8% en febrero y la tendencia sigue en marzo / En el sur de Santa Fe diluvio / El Senado rechazó el DNU y se define en Diputados / Masivo apagón dejò sin luz a Salta, Tucumán y Jujuy / La oposición debate el DNU al lograr quórum En vivo / River festejó en la Supercopa Argentina / El Senado confirmó que tratará hoy el DNU y aumenta la tensión entre Villarruel y la Casa Rosada / Marzo empezó con aumentos en las góndolas / Cuanto necesita una familia para no ser pobre / Prevenciòn de glaucoma con un simple analisis / La inflación de febrero fue de 13,2% / Milei echó al Secretario de Trabajo por la polémica con los sueldos del Gabinete / Teleférico AlaDelta una obra importante de la Provincia /

16.6°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Fernandez tramita Jubilaciòn de Privilegio

El presidente estaría tramitando su pensión honorífica como expresidente y las repercusiones por la suma de dinero $7 Millones que cobraría no tardaron en llegar crìticas.

Qué propuestas en educación de la ley ómnibus llegaron al Congreso

Expertos expusieron las miradas a favor y en contra de aquellas iniciativas que lograron ingresar a la Cámara de Diputados.

Ley ómnibus: se votaría en general esta tarde y punto por punto recién el martes

Los gobernadores le hicieron un último pedido que "se coparticipe lo recaudado por el impuesto PAIS" a Javier Milei y Luis Caputo. Estos no ceden y la definición será el martes.

Salta presentò en Berlin la minerìa como proyecto de inversiòn

Gustavo Sáenz destacó el lugar de la provincia como destino preferencial en materia de inversiones de Litio y Cobre.

FMI dio fuerte apoya a Javier Milei y su ley ómnibus

Kristalina Georgieva, directora gerente del Fondo Monetario Internacional, habló con la prensa y se refirió a la gestión del presidente argentino.

Ley ómnibus: temas excluidos y los que quedan en el debate

Por presión de la oposición, YPF quedó afuera de la nómina y seguirá en manos del Estado. Otras tres serían pasibles de privatizaciones parciales.

La Cámara de Diputados debate en el recinto de la Ley Ómnibus EN VIVO

Ley Ómnibus: arranca en Diputados el debate de un proyecto clave. Se espera una sesión de duración récord.

Susana Giménez celebrò sus 80 años

La diva recibió a sus amigos y familiares con un sunset en su casona de Punta del Este.

Nueva suba en los combustible

El gravamen es una suma fija que no se actualiza desde mediados de 2021 por lo que perdió incidencia tanto en el precio del surtidor como en la recaudación para el Tesoro

Implantaron el primer chip cerebral de Neuralink en un ser humano

Elon Musk dueño de una empresa tecnológica dice que ya colocó un implante dentro del cerebro de una persona y, asegura "se está recuperando bien".