Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 18:29 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

28°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Bolsa Argentina cero positiva luego de tres bajas consecutivas

Las principales alzas en el S&P Merval fueron registradas por las acciones de Pampa Energía (5,9%), Banco Supervielle (5,7%) y Transportadora de Gas del Sur (5,5%).

Massa: el vandalismo rural va ser castigado

El presidente de la Cámara de Diputados presentó un proyecto de ley que contempla duras penas para los delitos contra la propiedad privada en el campo.

Europa abrió sus fronteras al turismo

La Unión Europea habilitó el ingreso de turistas de 15 países. Las fronteras abrieron este 1 de julio, estaban cerradas desde mediados de marzo.

Fabricantes de Marlboro y Philip Morris frenan la producción

La empresa líder del mercado suspende actividades hasta el 17 de julio. Cuál es la situación de la competidora ex Nobleza Piccardo.

Argentina: confirmaron 44 muertes y 2.667 casos en las últimas 24 horas

El total de infectados en todo el país asciende a 67.197 y las víctimas fatales suman 1.351. La tasa de mortalidad es de 28,8 casos cada millón de habitantes.

Capacitarán desde hoy a docentes en alfabetización digital

Para optimizar las aulas virtuales y la distribución de contenidos de manera no presencial se dictarán talleres online. Se dictarán a través de Google Meet.

El “Ahora 12” incluye nuevos productos

Mediante una Resolución publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno oficializó este miércoles la prórroga del plan de financiamiento hasta fin de año.

París invadida por osos de peluche

Una “invasión” de osos de peluches copó la ciudad de París. Novedoso método para mantener distancia entre las personas en bares y restaurantes.

En el mundo se perdieron 400 millones de empleos por la pandemia

Se trata de un cálculo elaborador por la Organización Internacional del Trabajo, sobre la base de una caída del 14 % de las horas de trabajo en el planeta en el segundo trimestre de 2020.

Máxima de Holanda compro un lujoso Yate

La reina de Holanda y su marido Guillermo, se preparan para las vacaciones con un nuevo Yate