Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 05:07 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

16.5°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Del 17 al 19 de junio se pagará el medio aguinaldo a la Administración Pública Provincial

Se trata del Sueldo Anual Complementario (SAC), correspondiente al primer semestre de este año.

Argentina confirma 1.141 casos en las últimas 24 horas de contagio Coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación difundió el nuevo parte de la epidemia. Se registraron 24 nuevas muertes en el día y el número de fallecidos se eleva a 717.

Un exitoso caballo de carreras fue robado y termino al asador

Un pura sangre que se había destacado en la hípica, desapareció del establo y fue encontrado por su entrenador totalmente descuartizado y a punto de ser el plato principal de una parrillada.

Realizarán obras de energía eléctrica y agua potable en el municipio de La Merced

Las obras tendrán un plazo de 60 días y serán para la urbanización 39 Lotes de ese municipio.

Fernández: No está en la cabeza de ninguno de nosotros andar expropiando empresas

El Presidente remarcó que "la excepcionalidad" de intervenir en la compañía "es absoluta". "No nos podemos hacer cargo de la economía privada", explicó.

Con otro DNU, el Gobierno prorroga hasta fin de año la doble indemnización

Es para los despidos sin causa. La medida regía desde diciembre de 2019, en el arranque de la gestión de Alberto Fernández.

Vicentín: Nos enteramos por los medios y protegeremos nuestros derechos

El directorio de la cerealera difundió un comunicado 5 horas después del anuncio presidencial. Destacó “la voluntad de honrar los compromisos”.

La Corte Suprema extendió la feria extraordinaria por el coronavirus

El máximo tribunal decidió que continúe en todo el país la feria extraordinaria hasta el 28 de junio pese al reclamo de abogados y de la ciudadanía que exige el regreso del servicio de justicia.

Posadas: Es fundamental el compromiso individual de todos los salteños

El Secretario General de la Gobernación se refirió a la nueva etapa de Distanciamiento Social y precisó las nuevas medidas dispuestas en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia de Nación.

Gabriel Delgado es el interventor de Vicentin

Gabriel Delgado fue nombrado por el Gobierno como flamante titular de Vicentin. Tiene experiencia en la gestión pública y se especializa en finanzas rurales.