Misiones se quedo completamente sin electricidad
Los incendios que afectan el norte del país, principalmente, Corrientes, provocaron una falla en la línea que envía energía eléctrica a Misiones y esta última provincia quedó sin emergía.
Los incendios que afectan el norte del país, principalmente, Corrientes, provocaron una falla en la línea que envía energía eléctrica a Misiones y esta última provincia quedó sin emergía.
Se está evaluando mandar un proyecto de ley de moratoria para que tanto varones como mujeres tengan la posibilidad de jubilarse.
El monto se había incrementado los primeros días de enero a 39,5% y ahora volvieron a anunciar una suba.
De ayer a hoy se realizaron 65.169 testeos. Como resultado, la tasa de positividad registrada es del 25.54%.
Ambos venían de empatar en el debut y hoy el Lobo consiguió tres puntos clave por la segunda fecha de la Copa de la Liga.
El Gobierno busca impulsar una solución a las dificultades que encuentran los inquilinos a partir de la implementación de la Ley de Alquileres vigente.
Un informe del Inta señala que ya se quemaron esa cantidad de hectáreas. Corrientes lleva dos años con escasas lluvias.
El directorio del FMI escuchó los detalles del acuerdo y aceptó las condiciones a las que se compromete el Gobierno.
Así lo planteó el director nacional de Regulación del Mercado Eléctrico Mayorista, Marcelo Positino,al exponer en el inicio de la audiencia pública.
Los locatarios proponen impuestos a la vivienda vacía y las inmobiliarias incentivos para los propietarios. Se creó una mesa de trabajo en la Secretaría de Comercio.