Los monotributistas pagaran 20 cuotas la diferencia por la categorización
Todas las personas tienen la posibilidad de solicitar la modificación de la categoría asignada hasta el día 25 de junio, inclusive.
Todas las personas tienen la posibilidad de solicitar la modificación de la categoría asignada hasta el día 25 de junio, inclusive.
El total de casos asciende a 3.939.024 y las víctimas fatales ya son 80.867. En el país hay 7.731 personas internadas en terapia intensiva.
Como todos los sábados, la noche se pone caliente con el duelo televisivo entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff .
La tarta bannoffe es una preparación inglesa famosa por ser la tarta preferida de Lady Dí.
Las vacunas elaboradas en Argentina podrán distribuirse a fin de mes, así lo aseguró el presidente del laboratorio Richmond, Marcelo Figueiras.
La modalidad será a través de descuento de cheques de pago diferido, a tasa cero, con 90 días de gracia, y a devolverse un plazo máximo de hasta 180.
Con ese activo Argentina va comenzar la producción de unas 500.000 dosis por semana.
El tenista argentino logró un triunfo cómodo ante el alemán Philip Kohlschreiber por 6-4, 6-2 y 6-1
Nadal es el dueño absoluto del Gran Slam francés. En esta ocasión, se mide con el británico Cameron Norrie por la tercera ronda.
En ese periodo se recibieron 463 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.