Emilio Monzó: Quiero ser candidato a gobernador
El expresidente de la Cámara de Diputados dejó en claro sus intenciones de competir por una candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires en 2023.
El expresidente de la Cámara de Diputados dejó en claro sus intenciones de competir por una candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires en 2023.
En lo que va del año, la mayoría de las marcas acumula incrementos en sus unidades más económicas que superan la inflación.
Con goles de Timo Werner, de cabeza, y Mason Mount, el conjunto inglés le ganó 2-0 al Merengue y se las verá contra Manchester City en Estambul, Turquía.
Las alianzas ingresadas son las saencistas Unidos por Salta y Gana Salta, la macrista Juntos por el Cambio +, FIT Unidad, dos con el nombre Frente de Todos y Frente Partido Obrero-MAS.
La pelea con la Justicia en los carteles, la presión de la barra del “Pata” Medina para ingresar y la tensión entre Guzmán y Basualdo, en las palabras de los asistentes.
En el Departamento Capital se registraron 130 casos nuevos, de los cuales 268 corresponden a muestras procesadas por laboratorio .
Con estos datos, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 3.071.496 y las víctimas fatales son 65.865.Es la cifra más alta desde que comenzó la pandemia.
El equipo de Pizzi mereció más que su rival y se quedó masticando bronca. Igualó en Avellaneda y se mantiene como escolta.
La mayor parte de la deuda (30,3%) se adjudicó en Letras a Descuento (Ledes) con vencimiento en octubre de este año y una tasa pactada del 40,5%.
Según datos oficiales, entre febrero de 2020, el último mes completo antes de la pandemia, y febrero de este año, hubo una contracción de 1% en el empleo registrado.