La Provincia va reformar parcialmente la Constitución
El decreto del Gobernador habilita el tratamiento del proyecto que declara la necesidad de la reforma parcial de la Constitución provincial.
El decreto del Gobernador habilita el tratamiento del proyecto que declara la necesidad de la reforma parcial de la Constitución provincial.
Prevé la entrega de becas mensuales para financiar proyectos socioproductivos, sociolaborales y sociocomunitarios. ¿Cómo inscribirse?
Las tendencias de nutrición hablan sobre las bondades del consumo de proteína de suero de leche para bajar de peso, rápidamente y sin perder masa muscular.
La actividad turística en el mes de enero arrojó un impacto económico de $999.429.792.
El protagonista de “La novicia rebelde”, era un hombre extraordinario que amaba y respetaba profundamente su profesión.
El sábado 20 de febrero Esquiva Falcao enfrentará al dos-veces retador al título mundial Artur Akavov.
El S&P500 y el Nasdaq tocaron máximos récord este viernes, ante indicios de progreso hacia más estímulo económico del gobierno de EEUU.
El COVID-19 en Brasil, encadenó tres días seguidos con más de 1.200 fallecimientos diarios. Trasladan a cientos de pacientes por falta de espacio en los hospitales
Los nuevos funcionarios asumieron en los cargos de secretario de Gobierno y procurador General de la Municipalidad, respectivamente.
En la primera reunión, el Gobierno de la Provincia propuso otorgar un bono destinado a compensar el desfasaje entre el incremento salarial otorgado y el índice de inflación anual.