El sindicato de comercio acordò un 21% extra
Las partes pactaron una asignación no remunerativa para enero, febrero y marzo de 2021 que completará un 21%.
Las partes pactaron una asignación no remunerativa para enero, febrero y marzo de 2021 que completará un 21%.
El equipo de Coleoni tratará de aprobar el examen futbolístico ante un rival que también se prepara para los próximos desafíos. Comienza a las 18.
Pablo Outes, supervisó el avance en los trabajos de tendido de red eléctrica en el loteo Mario Jerez, la ampliación del cementerio local y el Centro Integrador Comunitario del barrio San Antonio.
El autor de los clásicos “Canción con todos” y “Canción de las simples cosas” falleció hoy a los 82 años de edad.
Se trata del segundo componente del biológico para completar el esquema de vacunación contra el virus SARS-CoV-2, del personal de salud.
En el marco de la emergencia sanitaria el COE provincial insta a cumplir las normativas vigentes en toda la provincia, teniendo en cuenta la situación epidemiológica de Salta.
Ante el Foro de Davos que se lleva a cabo de manera virtual ante la pandemia del coronavirus. Asimismo, consideró que "es el tiempo de la transición, de la transformación".
Los productos del rubro tuvieron un incremento interanual del 46,7%, en tanto que el índice general fue de 36% en Salta.
El gobernador Gustavo Sáenz recorrió la zona donde se emplazará el nuevo puente sobre río Vaqueros y la circunvalación este que se trazará en forma lindera al río Wierna.
El próximo domingo arribará otro lote de igual cantidad. La semana que viene, el país vecino empezará a vacunar a los adultos mayores. De esta manera superará a Argentina en el ranking de dosis.