Argentina informa 5.201contagios y 121 muertes de coronavirus
Con estos nuevos datos, el total de infectados asciende a 1.459.832 y las víctimas fatales ya suman 39.632.
Con estos nuevos datos, el total de infectados asciende a 1.459.832 y las víctimas fatales ya suman 39.632.
Valtteri Bottas fue el más veloz de la clasificación de la Fórmula 1 y logró su cuarto halago de la temporada. Russell y Verstappen lo escoltaron.
Julián Santero fue el más veloz de la clasificación de la categoría más tecnológica de Sudamérica. Rossi y Canapino lo secundaron, ante las primeras 500 personas que acudieron al autódromo.
El ministro brindó detalles de los protocolos para el regreso a clases y afirmó que se espera "una situación epidemiológica mucho mejor que la que transitamos hoy".
Esta receta brinda un aporte nutricional de 880 calorías, 39 gramos de proteínas, 7.5 miligramos de hierro y 3.21 miligramos de zinc.
Proviene del mismo país donde se originó el Covid-19, En casos extremos, la enfermedad podría ser mortal. También afecta gravemente a los ancianos.
La Cámara alta convirtió en ley el proyecto que prohíbe la venta y cambio de uso de tierras incendiadas por un plazo de entre 30 a 60 años, para evitar prácticas especulativas y emprendimientos inmobiliarios.
Adolfo Cambiasso jugó con la camiseta de La Dolfina que en la espalda tenía el número 10 y el apellido del futbolista, fallecido hace pocos días.
El presidente Alberto Fernández considera suspender las elecciones PASO durante un año. El Gobierno espera lograr un consenso antes de enviar la suspensión.
Los Pumas igualaron 16-16 ante Australia por la última jornada del Tres Naciones. El seleccionado argentino terminó en el segundo puesto del torneo.