Fernández anunciará medidas contra el Hambre
El acto, previsto para las 17, servirá también para anunciar el paquete de medidas que impulsará la nueva administración para dar respuesta a los problemas de nutrición.
El acto, previsto para las 17, servirá también para anunciar el paquete de medidas que impulsará la nueva administración para dar respuesta a los problemas de nutrición.
El presidente afirmó que no hubo un incremento en el gravamen aplicado al sector rural. “Estamos dejando en pie lo que puso (Mauricio) Macri”, aseguró.
Alberto Fernández subió las alícuotas para las exportaciones de granos y generó el enojo en la Mesa de Enlace de dirigentes ruralistas.
El arándano es un producto muy noble, lleno de beneficios para la salud y súper versátil. Se puede incorporar a toda hora en recetas saladas como dulces.
Un terremoto de magnitud 6,8 sacudió este domingo la isla de Mindanao, en el sur de Filipinas, región en la que se han producido varios sismos con víctimas mortales en los últimos meses.
"Es cierto que terminamos un gobierno con 40% de pobres. Pero nos quieren cargar con esos pobres", remarcó Luis Magliano, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María.
La Mesa de Enlace se reunirá de urgencia el lunes para definir los pasos a seguir ante la sorpresiva decisión del Gobierno de aumentar las retenciones a las exportaciones.
El impacto negativo para el campo del aumento de los derechos de exportación es de 1800 millones de dólares, según estimó la Sociedad Rural Argentina (SRA).
Los azulgrana se dejan dos puntos camino al clásico después de un hermoso partido alterado por la actuación arbitral. El Barça no salió a dominar, la Real tampoco le dejó.
El ex Presidente junto a su familia eligió Villa La Angostura, para pasar las fiestas de fin de año durante sus cuatro años como Presidente.
El "Tanito" se quedó con todos los puntos de la clasificación y estiró a 12 su ventaja sobre Rossi en la definición del Súper TC2000.
El decreto 37/2019 fue publicado este sábado en el Boletín Oficial y rige a partir de ese momento. También se cerraron los registros para declarar exportaciones de granos.
Ya está definido un importante aumento de la alícuota, que actualmente llega al 0,75% en las cuentas del exterior. Además, estudian gravar las donaciones gratuitas y el dólar turista.
La llegada de la última luna llena de la década aparecerá con buena suerte para algunos signos del zodiaco, descubre de cuáles se tratan.
El gobierno nacional anunció que dictará vía Decreto de Necesidad y Urgencia la emergencia pública en materia ocupacional por el término de 180 días (seis meses).
Mauricio Claver, el asesor del presidente de Estados Unidos para América Latina indicó que la permanencia de Evo Morales en el país sería algo que su gobierno vería “como un grave problema”.
El Sueldo Anual Complementario estará disponible en los cajeros el viernes 20 para la totalidad del sector público provincial.
El equipo de Marcelo Gallardo se impuso ante El Ferroviario por 3-0 con goles de Ignacio Scocco, Ignacio Fernández y Julián Álvarez.
Se dispuso la continuaciòn en sus cargos de los docentes de religión designados en el periodo 2018 en carácter de interinos.
Este sábado, a las 17, se jugará la final del 126 Abierto Argentino de Polo y ahí estará el equipo de Adolfo Cambiaso enfrentará a su clásico rival Ellerstina.