Argentina: 551 muertes y 41.080 nuevos contagios de coronavirus
Con estos datos, el total de infectados desde el inicio de la pandemia asciende a 3.663.215 y las víctimas fatales son 76.135.
Con estos datos, el total de infectados desde el inicio de la pandemia asciende a 3.663.215 y las víctimas fatales son 76.135.
El "Programa" exige tener entre 59 y 64 años que están en edad de jubilarse, pero no pueden hacerlo porque no cumplen con los 30 años de servicios requeridos.
Salta adhirió al plan de unidades habitacionales en comodato para los adultos mayores que no pueden entrar en los programas tradicionales de viviendas u obtener créditos hipotecarios.
“El origen del coronavirus de Wuhan” fue una investigación sobre los virus sintéticos creados en la ciudad donde comenzó el brote de COVID-19.
El Programa “Técnicas para el desarrollo de una cocina local y creativa” se dictará con modalidad virtual y gratuita.
El programa de la AFIP tiene el objetivo de alcanzar hasta 1,4 millones de trabajadores de comercios de rubros esenciales, no esenciales y centros de compras.
De los casos informados 458 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 39 definidos por criterio clínico epidemiológico.
La plaza 9 de Julio fue el escenario principal de la marcha en rechazo de las medidas a nivel Nacional. Políticos acompañaron el acto.
Hay 6.552 pacientes con Covid-19 internados en camas de terapia intensiva de todo el país. Esto representa una ocupación del 74,1% a nivel nacional.
El Gobernador supervisa las negociaciones con laboratorios sin intermediarios. Se estima que en un plazo de 30 días llegarían a Salta.
Una pyme familiar productora de insumos sanitarios de la localidad de Brandsen -PS Anesthesia (PSA)- desarrolló el primer hisopo nasofaríngeo para la detección de Covid.
mañana por la tarde, en tanto, estarán llegando otras 843.000 dosis de AstraZeneca provenientes de Estados Unidos.
El parte de salud muestra que en el país hay 6.214 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva.
Falló el cable de un funicular de una localidad turística que desde el Lago Maggiore lleva a un famoso mirador
El Presidente sostuvo esta noche que con el ministro de Economía, Martín Guzmán, plantearon “no discutir más ese tema” y que continuarán trabajando en la segmentación.
La cifra de infectados llegó a 3.514.683, de los cuales 3.083.298 son casos de pacientes recuperados y 357.697 activos.
Entre el domingo y el lunes llega la primera partida de vacunas del contrato firmado por 22.4 millones de dosis.
De acuerdo a lo establecido por Nación desde mañana 23 a las 00 horas hasta el 30 de mayo y los días 5 y 6 de junio, entran en confinamiento entre otros departamentos, la Capital.
El motociclista australiano se impuso este domingo en Jerez y logró su primer triunfo de la temporada al ganar el Gran Premio de España.
Del informe se desprenden 104 casos registrados en el Departamento Capital.