Argentina cumplió la meta fiscal acordada con el FMI durante 2019
Los números fiscales cerrados del 2019 finalizaron con un déficit primario (antes del pago de los intereses de la deuda) de $ 95.121 millones, equivalentes a 0,4% del PBI.
Los números fiscales cerrados del 2019 finalizaron con un déficit primario (antes del pago de los intereses de la deuda) de $ 95.121 millones, equivalentes a 0,4% del PBI.
Las billeteras virtuales se convirtieron en un auge en los últimos años para desincentivar el uso del efectivo en la Argentina como en todo el mundo.
Tenía 48 años y se estrelló en la penúltima etapa. Se trata de la segunda víctima mortal que se cobra el reciente Rally Dakar después de Paulo Gonçalves.
El último informe de Distribución del Ingreso del Indec calculó el sueldo promedio en $34.410 , como salario promedio bruto, sin los descuento queda por debajo de $40.000 brutos.
Esto se debe a que se comercializaron solamente 4.814 animales en la plaza porteña. El ternero se vendió a un precio promedio de 3,838 $/kg con un tope de 4,105 $/kg.
Las acciones del Grupo Financiero Valores avanzar un 3,1%. el riesgo país de Argentina, elaborado por el banco JP.Morgan subió 34 unidades.
Fue eliminado por un equipo de Segunda B, algo que no le ocurría desde 2011, justo dos días antes de la llegada del DT argentino.
El presidente cerró la 26º Conferencia Industrial de la UIA en un encuentro realizado en Quilmes, con una frase que generó alarma entre los empresarios.
El jugador porteño firmó otra actuación convincente, superó al serbio Dusan Lajovic,, en dos horas y 13 minutos de juego, clasificó a los octavos de final del certamen que se juega en el Melbourne Park.
Las acciones argentinas cerraron con marcadas bajas, debido al desinterés inversor por la incertidumbre en torno a la reestructuración de deuda soberana por unos 100.000 millones de dólares.
Sólo los índices tecnológicos registran un nuevo máximo históricos. El petróleo se desploma un 5% en los últimos días. El Dow Jones terminó en negativo con un retroceso del 0,08%
El total de infectados en el país asciende a 1.447.732 y las víctimas fatales suman 39.305.
El gobernador Sáenz acordó con el CFI acciones que permitirán robustecer aún más la atención sanitaria en la provincia ante la situación provocada por el COVID-19.
En un año, aumentó del 40,8% al 44,2% de la población urbana: son 18 millones de pobres. Si se incluye a la población rural, hay 20 millones de pobres.
La moneda de Estados Unidos abrió descendente y cae un peso. La brecha con el mayorista se ubica en el 86,3%. El dólar "contado con liqui" (CCL) retrocede un 2,7% a $144,30.
En el próximo año hay que exigirse cambios en cada signo del zodíaco. Acumular tanto puede que los haga ir por caminos incorrectos. El perdón es el mejor camino que pueden tomar.
El incremento salarial es "remunerativo y bonificable" "para todas las categorías del Poder Judicial de la Nación".
Mientras se ultiman los detalles para dar comienzo a una nueva edición, se modificó la ruta de la carrera: no pasará por Buraidah, sino por Al Qaisumah.
La fabulosa mansión del futbolista Neymar, al borde del mar y con un hangar que no para de recibir aviones y helicópteros.
El Papa sí recitará el Ángelus previsto para el mediodía del viernes desde la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico.