Lula da Silva podrá volver a ser candidato
La Corte Suprema consideró que Sergio Moro no tenía competencia jurídica para juzgarlo en tres procesos por corrupción llevados a cabo en Curitiba.
La Corte Suprema consideró que Sergio Moro no tenía competencia jurídica para juzgarlo en tres procesos por corrupción llevados a cabo en Curitiba.
Así se desprende de un relevamiento realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En lo que va del año acumulan una baja de 6,1%.
Fue la tercera jornada de manifestaciones después de la represión de la policía provincial.
El argentino, acompañado por su hijo mayor Thiago, emitió su voto temprano. Hay tres candidatos para hacerse cargo de la presidencia del club.
El riesgo país opera en 1583 puntos, el mayor nivel desde la reestructuración de la deuda. Acumula subas del 15% en lo que va del 2021 y un avance del 45% desde el canje de deuda en septiembre pasado.
Según la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas, hay "un serio debilitamiento institucional que limita gravemente el rol del periodismo libre.
La marcha en cercanías a Casa de Gobierno se descontroló y hay graves incidentes entre los manifestantes y la Policía.
Varios de los laboratorios ya empezaron ensayos pediátricos. En el hemisferio norte, se están viendo más casos de Covid entre los menores. Y una de las causas es la propia vacunación.
En la misma norma se preveía un mecanismo rápido de extradición de delincuentes.
Un plenario de comisiones iniciará el debate del proyecto el próximo lunes y será convocado el ministro de Economía, Martín Guzmán.
Julián Alvarez y Matías Suárez se anotaron en el baile del Millo a Racing por la Supercopa Argentina en Santiago del Estero.
El Dow Jones Industriales, descendía 1,89%, S&P 500 bajaba 2,08% y el tecnológico Nasdaq retrocedía 2,90%.
El total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.118.676 y las víctimas fatales son 52.192
Esta partida estará destinada al inicio de vacunación a docentes y fuerzas de seguridad.
Tenía 68 años y padecía cáncer de riñón. Se encontraba internado desde el mes pasado en el Sanatorio Otamendi.
Esta semana se espera empezar con la vacunación de docentes, debido a la disponibilidad en el país del tratamiento de Sinopharm.
Las escuelas de Salta volverán a tener clases presenciales a partir de mañana. Lo mismo sucederá en otras doce provincias del país.
El Peque cayó con el español Ramos Viñolas, que jugará la semi con Facundo Bagnis; el otro dueño será Federico Coria vs. Juan Manuel Cerúndolo.
La reunión entre los representantes de los cinco gremios nacionales y las autoridades educativas tuvo lugar en la sede de la cartera de educación.
Se mostró sorprendido por los dichos de Parrilli de que a Lázaro lo sentenciaron por ser morocho y amigo de Néstor.