La Ley de alquileres entra en vigencia tras su promulgación en el Boletín Oficial
El Gobierno promulgó este martes la nueva ley de alquileres. Comenzará a regir los contratos celebrados desde este miércoles. Qué establece la nueva normativa.
El Gobierno promulgó este martes la nueva ley de alquileres. Comenzará a regir los contratos celebrados desde este miércoles. Qué establece la nueva normativa.
Fue la jornada con más víctimas fatales y el número de fallecidos llegó a 1.280. El total de infectados desde que comenzó la pandemia es de 62.268.
El Gobierno elevó una nueva propuesta a los bonistas, mientras que los clubes de acreedores siguen haciendo llegar sus iniciativas.
Desde la Defensoría de la Tercera Edad se solicitó al Gobierno de la Nación, que la jubilación mínima tenga un aumento y que la mínima llegue a $30.000.
La Bolsa de Valores de Nueva York cerró este lunes con sus indicadores en verde. El Dow Jones ganó 2,32%, el S&P 500 avanzó 1,47% y el Nasdaq subió 1,20%.
Pico Mónaco anunció la feliz noticia en las redes sociales, en donde compartió el imponente anillo de compromiso que le dio el ex tenista a su novia.
El periodista de 76 años está internado en el Sanatorio de Los Arcos desde el miércoles pasado, a donde ingresó con un cuadro de sepsis y neumonía.
El remdesivir fue autorizado en hospitales de Estados Unidos y Japón, mientras que la Agencia Europea de emitió una recomendación para lograr su aprobación.
Se controla el estricto cumplimiento de las disposiciones de seguridad sanitarias. Hay 70 sectores vallados y patrullas móviles en zona comerciales.
El derrumbe de abril llegó a superar los observados en diciembre de 2001 y enero de 2002, en medio del estallido de la convertibilidad, según lo informado este lunes por el INDEC.
El gobernador Sáenz y autoridades de UNICEF presentaron el plan de trabajo que promueve una serie de acciones locales para niños en situación de vulnerabilidad.
El presidente Alberto Fernández y el ministro Martín Guzmán, aseguran que la propuesta representa su máximo esfuerzo para llegar a un acuerdo que permita salir del default.
El Gobierno de Alberto Fernandez derogó dos decretos del expresidente Mauricio Macri y devolvió las funciones a los que había establecido durante su mandatos Néstor Kirchner.
¡Es muy rápido de hacer y su resultado es más que aceptable! Puedes acompañarlo con un arroz blanco recién cocinado.
El Poder Ejecutivo formalizó hoy la designación de Daniel Scioli como embajador ante la República Federativa de Brasil. El gobierno de Brasil concedió el plácet de estilo al ex gobernador y ex vicepresidente.
La Corte dispuso el final de la feria extraordinaria en una acordada firmada este lunes, en el marco de las medidas de emergencia dictadas por la pandemia de coronavirus.
El gobierno puso en práctica esta mañana la extensión del aislamiento y con fuertes restricciones en diferentes actividades y, sobre todo, en el transporte público.
Además, el Ministerio de Salud informó que se registraron 59.933 contagiados, de los cuales 535 se encuentran en terapia intensiva y ya son 1.245 las víctimas fatales en el país
El rendimiento promedio supera los 84 quintales por hectárea, informó la Bolsa porteña. Se proyecta una producción de 50 millones de toneladas.
La UCR presentó un proyecto de ley para condonar las deudas en servicios de las pymes, ya sea en forma parcial o total, como una estrategia para tratar de subsistir frente al parate productivo y económico.