Difícilmente la inflación baje del 3% en un futuro cercano
El economista Miguel Kiguel, remarcó que parece que la inflación no ha podido romper la inercia, que la ubica entre 3% y 4%".
El economista Miguel Kiguel, remarcó que parece que la inflación no ha podido romper la inercia, que la ubica entre 3% y 4%".
Los liberales ratifican su distancia con Cambiemos. José Luis Espert, afirmó “No hay acercamiento, competiremos con ellos”.
La suba que fijó el Gobierno para hoy es por dos impuestos. Pero también está pendiente un ajuste por el costo del petróleo.
Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 26.953 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 23.632 lo que representa el 88%.
Este esquema permite "reducir el impuesto que pagarán las pequeñas empresas y mantenerlo para las medianas que queda en 30%.
El decreto N° 190 publicado hoy en el Boletín Oficial, está firmado por el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz.
En la jornada de hoy se informó que murieron 83 hombres y 46 mujeres. Se realizaron en las últimas 24 horas 50.248 testeos a nivel nación.
Villarreal le ganó 2-0 a Dinamo Kiev en la ida de los octavos de final de la Europa League.
Según el organismo, el primero de ellos se produjo a las 18.54, y tuvo una intensidad de 5,1 grados en la escala de Richter.
La nueva prórroga de la DISPO, cuya actual etapa vence el viernes a las 24. Tratan de evitar que las cepas de Manaos y la de California lleguen a la Argentina.
Pichetto lanzó hoy dentro de Juntos por el Cambio, el espacio para "consolidar la coalición opositora" rumbo a las elecciones legislativas de octubre.
De concretarse estas nuevas estimaciones, la cosecha de la oleaginosa se ubicará 5 millones de toneladas por debajo de lo obtenido la campaña 2019/20.
De acuerdo con los datos del INDEC, los aumentos de precios en términos anuales volvieron a superar el 40% por primera vez en seis meses.
Se realizó una reunión entre funcionarios provinciales y de la Comisión Nacional de Energía Atómica, a fin de avanzar en el proyecto.
Las altas tasas de interés, la suba del dólar y el cierre parcial de las fábricas, volvieron a impulsar los precios de la indumentaria por arriba de la inflación general.
Esta partida va completar la inmunización del personal de salud y a aquellos adultos mayores de 70 años que ya fueron inoculados con la primera dosis de esta vacuna.
La tragedia del COVID encendió la preocupación global. Hubo más de dos mil muertes en un día.
El Banco Central Europeo seguirá comprando activos con una dotación total de 1.850 millones de euros hasta al menos finales de marzo de 2022.
Con gol de Silvio Romero, Independiente derrotó 1 a 0 al conjunto de Bahía Blanca, que milita en el Torneo Federal, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
El diputado nacional cuestionó la actitud del gobernador bonaerense ante el escándalo por ofrecerle una vacuna anti covid a la escritora Beatriz Sarlo.