Argentina: 195 muertes y 8.304 nuevos contagios COVID-19
El total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.218.425 y las víctimas fatales son 54.231personas.
El total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.218.425 y las víctimas fatales son 54.231personas.
Las mayores subas se ubican en los huevos de chocolate de primeras marcas de 20 gramos tuvo un incremento de hasta un 139,1%, al tiempo que el de 65 gramos trepó un 119,2%.
La CAC pidió que se eleve el piso diez veces, ya que una empresa que gana USD 18.000 al año pagaría el 35%. La UIA planteó su preocupación ante Kulfas.
De todas maneras, el Gobierno no anunció medidas drásticas a pesar del aumento en los casos de coronavirus.
Así lo calculó la subsecretaria de Hidrocarburos, Maggie Luz Videla Oporto, quien precisó que, actualmente. "el 55,7% y el 60% del costo total del gas natural es afrontado por Estado nacional”.
Autoridades analizan experiencias que buscan diferir la inoculación de la segunda dosis para tener a más personas vacunadas.
El Paìs destrabò las exportaciones de Uvas, lácteos y reproductores bovinos, entre otros, volverán a ser aceptados en el mercado brasileño.
Son jóvenes residentes en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires que volvían de un viaje de egresados. Dieron positivo en los test de antígenos en Ezeiza.
El Merengue se topó con un Elche fuerte pero lo revierte 2 a 1 y se ubicó provisoriamente a cinco puntos del líder de La Liga.
A través de su cuenta de Twitter, el líder del PRO afirmó que "la violencia nunca es el camino".
El príncipe es el primero en hablar públicamente de las acusaciones que lanzaron su hermano Harry y su esposa Meghan en su entrevista con Oprah Winfrey.
Antonio Marocco participó del acto conmemorativo por los 100 años del Club Atlético Central Norte, que se llevó a cabo en el estadio Doctor Luis Güemes.
La cartera de la salud reportó 5.058 nuevos casos y 241 muertes.
La Corte Suprema consideró que Sergio Moro no tenía competencia jurídica para juzgarlo en tres procesos por corrupción llevados a cabo en Curitiba.
Así se desprende de un relevamiento realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En lo que va del año acumulan una baja de 6,1%.
Fue la tercera jornada de manifestaciones después de la represión de la policía provincial.
El argentino, acompañado por su hijo mayor Thiago, emitió su voto temprano. Hay tres candidatos para hacerse cargo de la presidencia del club.
El riesgo país opera en 1583 puntos, el mayor nivel desde la reestructuración de la deuda. Acumula subas del 15% en lo que va del 2021 y un avance del 45% desde el canje de deuda en septiembre pasado.
Según la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas, hay "un serio debilitamiento institucional que limita gravemente el rol del periodismo libre.
La marcha en cercanías a Casa de Gobierno se descontroló y hay graves incidentes entre los manifestantes y la Policía.