El 29 de marzo serán las elecciones en AFA
Así lo confirmó el presidente del Comité Regularizador, Armando Pérez: "No es necesario firmar ninguna nota al respecto, porque hay que continuar simplemente con el cronograma establecido".
Así lo confirmó el presidente del Comité Regularizador, Armando Pérez: "No es necesario firmar ninguna nota al respecto, porque hay que continuar simplemente con el cronograma establecido".
Autoridades de la FIFA iniciarán este lunes la evaluación del polémico artículo 87 del nuevo Estatuto de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que fue aprobado el viernes en general, pero dejó en suspenso el análisis de idoneidad de los candidatos a la presidencia.
Determinaron que el período electoral para presentar candidaturas será del 15 al 30 de enero, antes que el 15 de febrero a las 18:00 se realicen las elecciones.
Con el objetivo de ganar nuevos mercados y descomprimir el tránsito, una empresa de El Calafate cerró trato con YPF para levantar un nuevo centro de servicios en las afueras de la ciudad patagónica que estará listo en un año y medio. Tiene prevista la participación “partners” que provean de otras opciones comerciales a los clientes
El contador de los Kirchner dijo que el Alto Calafate no tenía clientes y que Lázaro Báez pagó cifras millonarias a los Kirchner como alquiler de ese hotel.
Se realizan estudios de muestras en el Centro Atómico de Bariloche; el relato de dos uniformados indicó que hubo un enfrentamiento armado el día que murió Rafael Nahuel
El hecho sorprendente ocurrió en la zona rural de Pascanas, cerca de Rafaela. Dos de los animalitos sobrevivieron, mientras que los otros tres murieron en el parto.
La Asociación emitió un comunicado con un listado de clubes que están habilitados para reforzarse en el que no figuran los equipos de Avellaneda y Boedo, entre otros.
Apareció en la dirigencia como presidente de Armenio y siempre se ufanó de su amistad con el ex presidente de la AFA.
La Cámara de resolución de la Comisión de Ética de la entidad rectora del fútbol mundial anunció que el venezolano Rafael Esquivel, el nicaragüense Julio Rocha, y Richard Lai, ex presidente de la federación de Guam, serán vetados para siempre por su participación en el llamado FIFAgate.
El empresario argentino reconoció que el dinero se les abonaba aparte de lo que habitualmente la AFA les paga a los futbolistas.
El número 1 del mundo debutó en el torneo de Maestros y, con dificultades físicas, cayó ante el belga por 7-6 (7-5), 6-7 (4-7) y 6-4; tras el encuentro le puso punto final a su gran temporada
El "Millonario" se impuso con goles de Ignacio Fernández, Jonatan Maidana y Rafael Santos Borré. Ahora, el equipo que conduce Marcelo Gallardo definirá el título, del cual es defensor, con Atlético Tucumán, que en la otra semifinal eliminó en los penales a Rosario Central.
Hay más de 20 detenidos. Están implicados un empleado de Previsión Social y un abogado.
El Gobierno provincial participará en una reunión entre legisladores nacionales por Salta y el sector vitivinícola en Cafayate para fijar posición al respecto, de cara al tratamiento legislativo del proyecto en el Congreso Nacional.
Criticó a quienes ubican a amigos y parientes. Dijo que hay gente en el Poder Judicial que "cobra 100 mil pesos" por servir café
Con el certificado de aprobación del curso, que se realizará del 15 al 17 de noviembre, los interesados podrán inscribirse como instaladores del Plan Sol en Casa, que ejecuta la Secretaría de Energía de la Provincia.
La medida se suma a la lista de más de 80 hinchas de Newell's que tienen prohibido el ingreso a las canchas.
En Cafayate, el gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó la inauguración oficial de la fábrica municipal de adoquines de concreto, que se constituye en la primera empresa cafayateña de capitales públicos.
El argentino Juan Martín Del Potro cayó en cuatro sets frente al número uno del ranking Rafael Nadal, en la semifinal del último Gran Slam de la temporada.