Saltar al contenido

Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 12:00

23.5º

SALTA

Resultados de búsqueda

POLITICA

El Senado comenzó a debatir el proyecto de Ganancias

El Senado comenzó a las 10.10 el debate en comisión sobre el proyecto de ley que busca modifica el impuesto a las ganancias y que obtuvo media sanción en Diputados la semana anterior, en una audiencia en la que expondrá el titular de la AFIP, Alberto Abad.

DEPORTES

Talleres sigue de racha

En un Mario Alberto Kempes colmado, el equipo cordobés alcanzó su cuarta victoria al hilo al imponerse con gol de Palacios ante Patronato.

POLITICA

Diputados se prepara para el debate de Ganancias

El martes asistirían a la Comisión de Presupuesto el titular de la AFIP, Alberto Abad, y especialistas tributarios. Arrancan las negociaciones de Cambiemos con la oposición. El Frente Renovador materializará sus propuestas en un proyecto propio.

JUSTICIA

La DAIA apela ante la Cámara Federal el archivo de la denuncia de Nisman

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) presentará hoy a través de sus abogados el recurso de casación tendiente a lograr que la Justicia decida abrir a investigación la denuncia formulada por el fiscal Alberto Nisman contra la entonces presidenta Cristina Fernández, cuatro días antes de aparecer muerto de un balazo en la cabeza en el departamento en el que vivía.