Avanza la auditoría en el vertedero San Javier
Los auditores designados por el Concejo Deliberante analizarán el estado del río Arenales y el suelo, que colindan con el relleno sanitario.
Los auditores designados por el Concejo Deliberante analizarán el estado del río Arenales y el suelo, que colindan con el relleno sanitario.
Hay un 10% que gana entre $41.250 y $280.000. Entre ellos están legisladores, judiciales y funcionarios. La injusticia social crece
El 60% de los argentinos gana menos de $ 10.000. Según las cifras de la Encuesta Permanente de Hogares en 31 aglomerados urbanos, el sector más rico de la población gana 25,6 veces más que el segmento menos pudiente. En el segundo trimestre esa diferencia era de 23,2 veces.
Otro baja de un campeón el ganador en motos de 2016 sufrió fractura en el fémur izquierdo. Esta mañana anunció su retirada Al Attiyah en autos.
Por la nueva Ley de Impuesto a las Ganancias también modificaron el Monotributo. Aumentan un 75% los topes de facturación y las cuotas
Una familia tipo necesita $ 4.854 para realizar la compra del mes, sobre la base de una canasta de 33 artículos de primera necesidad.
El juez Daniel Rafecas tomó testimonio a dos religiosas del convento de General Rodríguez y dispuso el allanamiento en dos propiedades en Capital Federal donde viven la mujer y la hija del ex secretario de Obras Públicas. Sospecha que forman parte del patrimonio del ex funcionario detenido.
PERTH, Australia.-En su segundo partido tras volver de la lesión, el suizo cayó ante el joven alemán de 19 años, quien se impuso por 7-6 (1), 6-7 (4) y 7-6 (4), pero tuvo un buen gesto al ayudar a su rival a ganar un punto.
El jefe de Gobierno porteño envió el proyecto la semana pasada a la Legislatura. La fecha será clave en la estrategia electoral del macrismo.
Mañana publicará la nueva reglamentación del Monotributo. Se incorporó una categoría, la "A" para quienes facturen hasta 84.000 pesos anuales, quienes deberán pagar 787 pesos por mes como aporte a la obra social y a la jubilación.
Macri convocará a una mesa de especialistas para analizar cambios en el Código Penal.
El presidente de Futbolistas Argentinos Agremiados se reunió con una asistente del ministro de trabajo, Jorge Triaca, quien no asistió al encuentro, y mostró su preocupación por la deuda de los clubes. La semana que viene volverán a juntarse.
El 4 de enero por la mañana,Según un fenómeno que ocurre cada principio de año, la Tierra estará más cerca del Sol.
El piloto radicado en Neuquén marcó un tiempo de 3 horas, 14 minutos y 29 segundos. Le sacó 1.59 minutos a Sanabria; 5.31 a Dutrie y 5.36 a Casale.
La bolsa de valores de EEUU trepa un 0,6% en la primera rueda del año impulsada por el petróleo. Dow Jones reporta una ganancia de 151.88 puntos en los primeros minutos de transacción
Sostienen que la transparencia de precios ayuda a controlar los volátiles mercados de futuros
Las inspecciones se realizarán durante toda la semana en jugueterías y centros comerciales. Los comercios podrán ser sancionados por irregularidades.
El francés cronometró 28m20s en la primera especial. En tanto, el mendocino Franco Caimi arribó en la posición 23, a 2m20s del ganador.
Se utilizarán en el río Paraná con el fin de combatir el tráfico de marihuana. Detalles de los elementos adquiridos.
El nuevo esquema que el Gobierno presentará la semana próxima en audiencia pública contempla un incentivo a la reducción del consumo que permite a los usuarios residenciales acceder a bonificaciones.