Un paro de pilotos afecta a todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral
Durará hasta el mediodía de mañana. Los gremios dicen que es por la “falta de avances” en la negociación paritaria
Durará hasta el mediodía de mañana. Los gremios dicen que es por la “falta de avances” en la negociación paritaria
La Argentina es un país donde se puede venir a buscar soluciones disruptivas y hay áreas en las que tenemos ventajas altamente competitivas, como el de la biotecnología. Tenemos tres premios Nobel de Medicina", dijo ante decenas de empresarios al cerrar la tercera y última jornada del Foro de Inversión y Negocios.
El presidente de la Corte participó del Foro de Inversiones. Allí destacó que en el país rige la protección del derecho de propiedad y los contratos
The Washington Post destacó que la Argentina se centre en las inversiones para poner en marcha la economía. El País de España subraya el giro económico de Macri
En el Foro de Inversión y Negocios que se realiza en la ciudad de Buenos Aires, el Gobernador destacó las oportunidades económicas que ofrece el NOA. Fue en el panel denominado“La riqueza de las regiones argentinas” y que compartió con los gobernadores de Buenos Aires, Córdoba, Misiones, Neuquén y San Juan.
El ministro disertará sobre "La visión macroeconómica de la Argentina", a partir de las 9, ante los presidentes y CEO de más de 1.500 compañías internacionales. Prat Gay también participará en una mesa redonda de debate servicios financieros, a partir de las 11.40, junto al secretario de Finanzas, Luis Caputo.
Varios empresarios argentinos que asistieron al Foro de Inversión y Negocios de Argentina 2016, o "mini Davos" como se lo bautizó, expresaron su entusiasmo por el encuentro en que participan cerca de 1.600 ejecutivos de todo el mundo, aunque pidieron ser cautelosos por la tan ansiada lluvia de inversiones.
Así lo confirmó el presidente en diálogo con medios en el marco del Foro de Inversiones y Negocios de la Argentina.
La Sociedad Rural Argentina (SRA) volvió a exigirle al Gobierno que aumente el precio por litro de leche que actualmente se paga a los productores debido al "aumento del valor internacional de la leche en polvo". PIDEN UN PAGO "SUPERIOR A LOS $ 5 POR LITRO"
El Presidente ponderó que la cultura es una “herramienta central” dentro de los ejes de su gobierno y remarcó la necesidad de “respetar las diferencias de cada región”. Los puntos centrales del compromiso.
Se trata de un sedán deportivo, el cual se convierte en el modelo de entrada de gama a la marca. Estará disponible en tres versiones. Ya se vende en la Argentina .
El Presidente expresó que "los ojos del mundo" estarán sobre la Argentina en el Foro de inversión y negocios que se realizará entre mañana y el 15 de septiembre en Buenos Aires.
La rosarina, que padece parálisis cerebral, se impuso hoy en la prueba de 100m (Clase T36) y cortó una larga racha sin preseas doradas.
Lo afirmó el Gobernador Urtubey durante la apertura de la convención internacional sobre la actividad minera, Argentina Mining. Es el encuentro más importante del país y uno de los más relevantes del mundo de esta actividad.
La petrolera argentina YPF está considerando realizar una emisión en francos suizos, informó el miércoles IFR.
Mérida.-El conjunto de Bauza perdía 2 a 0, pero aparecieron los goles de Pratto y Otamendi y selló el 2 a 2; la inestabilidad duró de principio a fin
Sin Messi y con la amenaza de precipitaciones, el equipo dirigido por Edgardo Bauza enfrentará a la "Vinotinto" finalmente a las 20.30 (hora argentina) y no a las 20 como estaba estipulado.
El Presidente del gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, felicitó a su par argentino por las decisiones económicas y dijo "marcan el camino correcto para que la Argentina vuelva a crecer".
La aerolínea anunció la suspensión de sus vuelos entre el 10 y el 12 de septiembre debido a la "agitación social que vive Venezuela"
El presidente de los Estados Unidos destacó al presidente argentino por procurar "rediseñar y darle nueva fuerza" a la economía de Argentina, en la jornada inaugural de la Cumbre del Grupo de los 20 (G20) que sesiona en la ciudad china de Handzhou.