Graciela Camaño tuiteó una foto desde EE.UU., le llovieron críticas y la borró
La diputada massista reabrió la controversia por la suspensión de la actividad parlamentaria, debido al viaje de los legisladores a la elección norteamericana.
La diputada massista reabrió la controversia por la suspensión de la actividad parlamentaria, debido al viaje de los legisladores a la elección norteamericana.
Un gran hundimiento de tierra de más de 800 metros cuadrados en la zona centro de la ciudad japonesa de Fukuoka (suroeste del país) provocó este martes cortes de tránsito y luz, y mantiene evacuada la zona debido a que las autoridades consideran que puede afectar la estructura de los edificios lindantes.
En sintonía con la inflación anual estimada por las consultoras privadas, la canasta navideña costará hasta un 40% más este año, impulsada por el rubro de bebidas y artículos para la mesa dulce, por lo que especialistas prevén unas Fiestas más austeras.
Mauricio Macri fue recibido en Córdoba por el mandatario local, Juan Scharetti. Es la sexta visita del Preidente a esa provincia en diez meses de gestión.
El Tercer Encuentro Mundial de Movimientos Populares, con 170 delegados que serán recibidos el sábado por el Papa Francisco.
Zorreguieta será recibida por el presidente Mauricio Macri; es el segundo encuentro que mantendrán; el primero fue en Davos.
Los pequeños y medianos empresarios manufactureros manifiestan tener dificultades para pagar el bono de $ 2.000 de fin de año, y sólo el 37,4% prevé cumplir con este beneficio, debido a "la paralización de las ventas que frenó la producción", entre otros factores, según un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
La Subsecretaría de Control Comercial notificó a los locales comerciales sobre la obligatoriedad de cumplir con la ordenanza Nº 15.092 que establece límites y controles a la venta y consumo de este tipo de bebidas.
La plaza argentina de hacienda permaneció inactiva debido a que no ingresaron bovinos el jueves, un día de la semana en que suele reportarse una oferta reducida o nula de animales.
El tenista argentino Juan Martín Del Potro quedó eliminado en el torneo de dobles del ATP 250 de Estocolmo debido a que por la lesión de su compañero, el sudafricano Kevin Anderson, tuvieron que abandonar en el debut en octavos de final.
Los gendarmes caminan en grupos de a tres y tienen prohibido usar el celular, excepto para dar alertas; la mayoría ya operaba en el territorio bonaerense
La presidenta en ejercicio por el viaje de Macri realiza anuncios relacionados con el Plan Hábitat para Luján de Cuyo y Ciudad.
Es en el marco de una causa abierta tras una investigación preliminar realizada por el fiscal José María Campagnoli.
La reacción del organismo busca evitar el impacto de líquidos azucarados
Según el IPC Congreso, la inflación de septiembre fue del 0,8% y en la medición interanual alcanzó el 42%, debido a la suspensión de la suba de las tarifas por parte de la Corte Suprema que afectó a dicho mes.
Dos de los principales fabricantes de gaseosas, Coca-Cola y PepsiCo, financiaron a 96 organizaciones promotoras de la salud en Estados Unidos con el objetivo de minimizar la concientización sobre el vínculo entre las bebidas azucaradas y la obesidad, reveló un nuevo estudio de la Universidad de Boston publicado hoy.
Boca Juniors empató 2 a 2 en tiempo de descuento ante Olimpia con un penal indebidamente cobrado por el árbitro Fernando Espinoza.
La recaudación tributaria de septiembre ascendió a $ 168.317 millones, debido al aporte realizado por el IVA, el impuesto al cheque, y los aportes a la Seguridad Social, se informó oficialmente.
Antonio Palocci, el importante dirigente del PT, está acusado por la Fiscalía de haber recibido sobornos del grupo Odebrecht. Prisión temporal.
El Presidente arribó al país poco después de las 9.30 procedente de Nueva York y visitó cerca de las 11 el municipio junto al ministro de Transporte. Fue recibido por el intendente.