El martes por videoconferencia hablarán con el Papa las Presidentas Argentina y Chilena
A 30 años de la paz con Chile por el canal de Beagle, CFK y Bachelet hablarán con el Papa
A 30 años de la paz con Chile por el canal de Beagle, CFK y Bachelet hablarán con el Papa
Hubo stands de Chile, Perú, México, Alemania, Japón, España y la India, entre otros. Se llevó a cabo un colorido desfile de trajes típicos y hubo danzas y bailes.
MENDOZA.-El martes 30 vence el primer cupón, de un total de 380 millones de dólares. Apoderados se reunieron con los fondos de inversión Ashmore, Greylock Capital y el chileno Moneda, el principal acreedor.
El nuevo banquero del Papa fue presidente de Santander Chile.También fue integrado al consejo Carlo Salvatori, presidente del banco de inversión Lazard Italia y de la compañía de seguros Allianz Spa. Con estos nombramientos se completó el recambio total en el Consejo, el organismo intermedio que gestiona y administra los activos del banco.
SANTIAGO DE CHILE.-La Presidenta, tras visitar a algunos heridos dijo "Se va a aplicar todo el peso de la ley, se están haciendo procedimientos para identificar a los que están detrás de estas acciones"
Se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, la VI Reunión Binacional de Ministros Argentina-Chile.
Perú está a punto de convertirse en la segunda minera de cobre más grande del mundo, detrás de Chile, gracias a los proyectos mineros chinos valuados en u$s 20.000 millones, según funcionarios de Lima.
Después de la agónica clasificación ante Chile por penales el equipo local buscará recuperarse ante el seleccionado cafetero que llega en un gran momento.
En un emocionante partido, los locales se impusieron por 3 a 2 en los penales.
El anfitrión tiene una dura prueba frente al conjunto trasandino, de muy buena actuación en la primera fase. Se enfrentan en el Mineirao de Belo Horizonte, desde las 13.
SANTIAGO DE CHILE.-La cancillería chilena entregó este jueves una nota de protesta al consulado de Bolivia por un reloj con un mapa boliviano que incluye territorio chileno, entregado como regalo a asistentes de la cumbre del Grupo de los 77.
El Congreso chileno acaba de aprobar la reforma tributaria, que financiará la nueva ley educativa. La presidenta ve ya las condiciones para atacar el gran mal del país: la desigualdad
Al igual que en Sudáfrica 2010, Brasil va enfrentar a Chile. En tanto, el otro cruce de la próxima fase del Mundial lo protagonizarán Holanda y México.
Pese a que los dos estaban clasificados y sólo jugaban por ver quién salía primero y quién segundo, protagonizaron un partido áspero y duro.
Ambos con seis puntos, lucharán por un triunfo que, si se cumple la lógica en el segundo turno, le permitirá al ganador evitar a los anfitriones en los octavos de final del Mundial.
El equipo de Del Bosque, rey de Sudáfrica 2010, perdió 2 a 0 sin atenuantes en el Maracaná y sumó su segunda caída, que lo deja afuera en primera fase.
España a todo o nada frente a Chile que va por el batacazo El campeón defensor llega herido luego de la caída por goleada ante Holanda en la primera fecha y buscará recuperarse ante el equipo de Sampaoli que quiere la clasificación y eliminarlo. Desde las 16.
Tierno mensaje del galán chileno Benjamín Vicuña sobre la llegada de su nuevo heredero (el cuarto) de su relación con la modelo Carolina Ardohain.
El gobierno chileno rechazó por su impacto ambiental el polémico megaproyecto Hidroaysén, de la española Endesa y la chilena Colbún, para construir cinco represas hidroeléctricas en la Patagonia chilena, decisión que la empresa puede apelar.
Las llegadas de turistas no residentes se incrementaron un 32,3% en abril con respecto al mismo mes del año pasado. Los países que más viajeros aportaron fueron Brasil,Chile, Paraguay y Urugua