El Presidente recibió a ejecutivos de Nestlé
El presidente Mauricio Macri recibió hoy al CEO de Nestlé, Paul Bulcke, y a otros altos ejecutivos de esa empresa líder mundial de la agroalimentación durante una reunión celebrada en la Casa Rosada.
El presidente Mauricio Macri recibió hoy al CEO de Nestlé, Paul Bulcke, y a otros altos ejecutivos de esa empresa líder mundial de la agroalimentación durante una reunión celebrada en la Casa Rosada.
El Poder Ejecutivo Nacional designó funcionarios en el Ministerio de Salud, a través de decretos publicados hoy en el Boletín Oficial, que llevan la firma del presidente de la Nación, Mauricio Macri y del ministro de Salud Jorge D. Lemus
El Poder Ejecutivo Nacional dispuso transferir la Secretaría de Gabinete y sus unidades organizativas dependientes, con excepción de la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, a la órbita del Ministerio de Modernización.
Ricardo Villada, presidente del Concejo Deliberante a cargo en la tarde de ayer del Departamento Ejecutivo Municipal, participó del acto de asunción del gabinete municipal de Cerrillos.En la oportunidad, la flamante intendenta Yolanda Vega, realizó además una reproducción del juramento de su función para la comunidad que se hizo presente en la plaza central.
La Conmebol resolvió el viernes llamar a elecciones en enero para reorganizar su comité ejecutivo, que quedó diezmado la semana pasada tras nuevas acusaciones en el escándalo de corrupción que asola al fútbol mundial.
El director ejecutivo de la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas, Miguel Ángel Calvete cuestionó al kirchnerismo por haber “privilegiado a los grandes establecimientos”.
Fue durante el acto que tuvo lugar este mediodía, en el Centro de Convenciones de Salta. El intendente capitalino estuvo acompañado por Sergio Massa, el diputado nacional, Marco Lavagna y funcionarios del Ejecutivo nacional y provincial. El jefe comunal señaló que su “gestión tendrá la responsabilidad de hacer las cosas bien, generar un cambio y construir desde la justicia y la equidad”.
Los pliegos de los jueces Eugenio Sarrabayrouse y Domingo Sesín, postulados por el Poder Ejecutivo, fueron ingresados formalmente por el pleno del Senado durante la sesión ordinaria de esta tarde.
El gobernador Urtubey encabezó la ceremonia que reunió a autoridades y representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial salteño. De este modo se concreta la renovación parcial del cuerpo, establecida en la Constitución Provincial.
La decisión del titular de la UCR de no ocupar "ningún lugar ni en el gobierno" de Macri ni en su partido por cuestiones personales produjo inquietud entre los correligionarios, que a pocos días del recambio presidencial no tienen asegurados cargos en el Ejecutivo.
El director ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza, informó que esta importante obra permitirá contar con una moderna vía de conexión del norte provincial con Bolivia y Paraguay.
En acuerdo general de ministros y con la firma del decreto N° 3506 por parte del gobernador Juan Manuel Urtubey, el instrumento faculta al Poder Ejecutivo a conformar un Comité de Emergencia y a ejecutar las medidas necesarias para dar soluciones a la población de El Galpón, afectada por un sismo el sábado pasado.
El Ejecutivo dice que es un "ajuste circunstancial" y negó "malestar" en la sociedad. También aseguró que podría volver a la "normalidad".
El presidente de la autoridad monetaria cerró su exposición el Council of the Americas con una frase que generó la reacción de los ejecutivos. Luego se desdijo. Admitió que hay que "acomodar gradualmente" el tipo de cambio
La cláusula figura en el texto que el Ejecutivo envió ayer para su tratamiento al Senado promoviendo la creación de la Agencia Nacional de Participaciones Estatales en Empresas.
En coincidencia con el inicio del paro del campo, el Ejecutivo oficializó la ampliación del programa de subsidios para pequeños y medianos tamberos destinada a paliar la fuerte caída de precios internacionales.
Lejos de los cálculos previos, el candidato del PRO superó a su rival de ECO, Martín Lousteau, por apenas tres puntos de diferencia. Junto a Diego Santilli, asumirá el Ejecutivo porteño el próximo 10 de diciembre luego de dos mandatos de Mauricio Macri.
Según un sondeo de Vistage, los ejecutivos consideran que en diciembre el dólar estará entre $ 10 y $ 12. Menos rentablidad y efecto “fin de ciclo”
La vicepresidenta del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia, Frida Fonseca, recibirá en el Centro Cívico Municipal, a Cecilia Merchán, coordinadora del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas.
Más de 2,5 millones de ciudadanos votarán para el Ejecutivo de la Ciudad, legisladores y comuneros. Para el triunfo en primera ronda, la fuerza más votada necesitará el 50 por ciento de los sufragios. La Boleta Unica Electrónica, la gran novedad de estos comicios.