Cuánto habrá que pagar de cargas sociales para el personal doméstico
El Gobierno estableció los cuadros en función a la cantidad de horas semanales laboradas por el trabajador.
El Gobierno estableció los cuadros en función a la cantidad de horas semanales laboradas por el trabajador.
El Gobierno provincial fortalece la capacidad de pequeños productores de Vaqueros, principalmente dedicados a la ganadería, con la entrega de un tractor y herramientas.
Un fallo de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta puso un freno o por lo menos retrasó las aspiraciones del gobierno jujeño de realizar explotaciones petroleras en el Parque Nacional Calilegua en sociedad con una empresa china.
De Vido y Kicillof anunciaron un proyecto de ley denominado “Argentina Digital”. Buscan “desmonopolizar” y “abrir el mercado” de las telecomunicaciones, hoy en manos de pocos jugadores.
Hong Kong.-Un magnate de Hong Kong fue expulsado el miércoles del máximo órgano de asesoría del gobierno de China después de salirse de la línea oficial al cuestionar al líder del enclave, respaldado por Beijing, que intenta poner fin a un mes de protestas en favor de la democracia.
La Provincia proyectó la creación de cuatro Centros de Desarrollo Empresarial que estarán ubicados en distintos parques industriales en General Mosconi, Pichanal, General Güemes y Capital.
Si bien el presidente del oficialista Partido de los Trabajadores (PT), Rui Falcão, salió este lunes a impulsar la Ley de Medios que estaba entre las ideas para la segunda gestión de Dilma Rousseff, desde el seno del gobierno algunos ministros aseguran que la iniciativa permanecería "encajonado" por el momento y no forma parte de las prioridades de la nueva gestión.
La relación entre el Gobierno y los laboratorios medicinales está a punto de sumar un nuevo capítulo de desencuentros de la mano de un proyecto, encabezado por La Cámpora, que busca prohibir la publicidad de los remedios de venta libre.
Otra vez no hubo acuerdo en las paritarias con los docentes, quienes rechazaron la propuesta realizada por el gobierno de otorgarle una suma fija de $1.400 en dos cuotas, a pagarse en noviembre y enero.
El fiscal sugirió que el Tribunal de Enjuiciamiento dejó caer el proceso en su contra porque le resultaba "más barato" y afirmó que "hubiera preferido" que siguiera para "despejar toda duda" de su actuación
“Divide las elecciones para despegarse del fracaso del gobierno nacional. Y lo peor de todo es que lo hace con plata de todos los salteños” afirmó Juan Carlos Romero.
Durante la primera reunión de negociación salarial entre el Gobierno y la Intergremial Docente, se acordó que el próximo lunes 27 el Gobierno les ofrecerá una suma fija a pagarse en los últimos meses del año.
La candidata del PT, que mantiene una leve ventaja frente a Aécio Neves, desmintió la investigación difundida por la prensa brasileña. “Mi Gobierno no tiene nada que ocultar”, lanzó.
El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, sostuvo este viernes que "el Ejecutivo es el que tiene la responsabilidad de encontrar las soluciones" para salir de la recesión y mejorar la situación económica, a la vez que advirtió que los exportadores dicen que el tipo de cambio actual "no les cierra".
Fue lo que afirmó Javier David quien sostuvo que “la inseguridad es un tema que preocupa a todos, sin distinción de lugar ni condición social.
La oposición se mostró ayer dividida respecto al proyecto de reforma del Código Procesal Penal que envió el Ejecutivo al Senado, mientras desde el Gobierno reclamaron “coherencia” al antikirchnerismo para “aprobar rápidamente” la norma que plantea, entre otros puntos, la “expulsión de extranjeros en situación irregular que delinquen” y que son encontrados “in fraganti”.
El Gobierno decidió avanzar sobre aquellas viviendas que sean utilizadas para alojar extranjeros por más de una noche. Comenzará a regir a partir de marzo de 2015.
Para traer más divisas a una economía necesitada, permitió exportar un millón de toneladas de granos y subproductos por casi u$s 650 millones. Se prevén más anuncios
El gobierno español quiere borrar del mapa a 190 lobos ibéricos, una especie que ha gozado de protección europea desde hace tres décadas, cuando estuvo al borde de la extinción por culpa de la caza indiscriminada.
Se entregó 21 camionetas, 4 furgones y 78 bicicletas en un acto encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey.