Se congeló las contrataciones en el Estado
El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció una medida que establece estableció el congelamiento de las contrataciones de la planta y de las empresas y sociedades del sector público
El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció una medida que establece estableció el congelamiento de las contrataciones de la planta y de las empresas y sociedades del sector público
Sergio Massa, el flamante ministro de Economía, anunció una batería de medidas que comenzará a aplicar en el corto plazo.
Silvina Batakis en un primer contacto con la directora del Fondo Monetario. En el primer semestre el Fondo estimó que el gasto subió 12,8% por encima de la inflación.
Una gran diversidad de actividades han sido preparadas para disfrutar en familia y deleite de los turistas.
El ex primer ministro de Japón Shinzo Abe murió este viernes, según confirmó el director de la Universidad Médica de Nara, que lo estaba tratando, en una conferencia de prensa.
En esta nueva etapa, que entra en vigencia desde este viernes, se incluyeron 949 productos representativos de la canasta del consumo promedio.
El jefe de Estado y la vicepresidenta se volvieron a ver tras la salida abrupta de Martín Guzmán, lo que obligó a la rápida designación de Silvina Batakis.
El Gobernador Sáenz participó en Orán de la Beatificación de los Mártires del Zenta. La ceremonia fue presidida por el cardenal Marcello Semerano.
En Liniers, el local se impuso por 1-0 en el partido de ida con el gol de Janson, de penal. La revancha, en siete días en el Monumental.
Boca Juniors se llevó un interesante empate de su excursión por San Pablo: igualó 0-0 ante Corinthians por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El Movimiento Evita prepara su propio sello partidario. Reclaman PASO en 2023 y que "los candidatos del Frente de Todos no sean elegidos a dedo".
Vadim Zimin, un coronel 53 años que lleva el maletín nuclear del presidente ruso, Vladímir Putin, fue encontrado en grave estado por heridas de bala en su casa cerca de Moscú.
Si todo va bien voy a ser padre. No acostumbro a hablar de mi vida personal, creo que ya estoy muy expuesto en mi vida profesional.
Será en el marco de los actos conmemorativos por el 201 aniversario del paso a la inmortalidad del general Martín Miguel de Güemes que se realizarán en la Capital Federal.
El Millonario, que sumaba dos empates en dos fechas, perdió ante el Sabalero gracias al tanto del ex Boca, que tuvo que ser convalidado por el VAR luego de varios minutos.
Guillermo Hang, renegocia la nueva etapa del acuerdo. El aumento permitirán garantizar el abastecimiento. Ahora 12, otro de los programas de la Secretaría, también tendrá cambios.
El Presidente ofreció una conferencia de prensa para analizar la agenda global, la situación económica de la Argentina y la salida de Matías Kulfas
El gol del Xeneize fue cortesía de Sebastián Villa que definió con tranquilidad dentro del área y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina.
La ex ministra de Seguridad junto a Macri, avanza con su candidatura nacional y anunció cuáles serán sus primeras leyes.
El candidato de la izquierda Gustavo Petro, reunía alrededor de 40% de los votos seguido por Rodolfo Hernández, con 28 %, ambos van a un balotaje el 19 de junio.