El total de casos de Coronavirus en Salta asciende a 74.
Hoy se registro un nuevo caso positivo de coronavirus , se trata de una persona que se encontraba finalizando la cuarentena y que tiene residencia en Buenos Aires.
Hoy se registro un nuevo caso positivo de coronavirus , se trata de una persona que se encontraba finalizando la cuarentena y que tiene residencia en Buenos Aires.
Las personas que perciben Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.
En el día de la fecha se registraron 9 casos COVID-19, 2 fueron identificados a través de protocolo de minería, 3 en final de cuarentena y 4 son contacto estrecho de casos confirmados
En el día de la fecha se registran 6 casos positivos COVID-19, corresponden 4 a contactos estrechos con casos confirmados y 2 identificados en final de cuarentena.
Se da por concluida la ventana de siembra en las regiones del centro y norte del área agrícola nacional, sin poder cumplir con la intención prevista al inicio de campaña.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo que se dejará de pagar el IFE, que benefició a más de 9 millones de personas que habían visto afectados sus ingresos desde el comienzo del Aislamiento Social Obligatorio.
Aún sin fecha probable, la decisión final quedará en manos del Ministerio de Educación, Nicolás Trotta.
La final de la Libertadores será en Río de Janeiro y la de la Sudamericana será en Córdoba (en el Kempes), no evaluamos cambiar las sedes", agregó, Fred Nantes.
Percibirán el bono extraordinario quienes también sean beneficiarios de la Asignación Universal por hijo (AUH) Finalizado el cronograma, se comenzará con el pago de quienes cobren el ingreso familiar por CBU.
Los nuevos casos fueron identificados al momento de finalización de cuarentena y no se registra hasta la fecha circulación comunitaria.
La Corte dispuso el final de la feria extraordinaria en una acordada firmada este lunes, en el marco de las medidas de emergencia dictadas por la pandemia de coronavirus.
Las unidades educativas abrirán sus puertas el 29 de julio, solo para actividades administrativas. Los exámenes para Finalizar 5to año se toman a partir del 3 de agosto.
El proyecto, que contó con 214 votos, uno negativo y 29 abstenciones, será girado al Senado para convertirlo en ley. la ley entrará en vigor 90 días después de que finalice el aislamiento obligatorio.
El consumo fue muy flojo por el descenso en los ingresos de los hogares y la falta de circulación de gente en la cuarentena; sólo 4,9% de los comercios finalizó la fecha con aumento y el 88,7% en baja-
La soja “finalizó sin cambios, recuperándose de la debilidad inicial. El maíz, “cerró con ligeras pérdidas, ante el escenario productivo alentador en EE.UU.
El presidente se reunió con un grupo de epidemiólogos que le recomendar alargar el aislamiento que debería finalizar el 28 de junio.
Hoy se registra un nuevo resultado positivo en la ciudad de Pichanal. Todas asintomáticas, identificadas con hisopado de final de cuarentena y asistidas por el sistema de salud en la Provincia.
El presidente Alberto Fernández se reunión esta tarde con Martín Guzmán, para definir el “detalle final” de la oferta
Esta tarde finaliza el tiempo para que los tenedores de deuda ingresen al canje. El ministro de Economía, Martín Guzmán, reconoció lo difícil de la negociación.
Otro de los temas clave a debatir será la continuidad de la cuarentena que finaliza el 11 de mayo. Cómo será la nueva etapa y qué nuevos rubros se habilitarán.