Saltar al contenido

Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 23:40

11.1º

SALTA

Resultados de búsqueda

POLITICA

Macri destacó que la Argentina y China son buenos socios

El presidente Mauricio Macri dijo que Argentina y China "son buenos socios" al resaltar que hay "pocos países más complementarios" que las dos naciones, al referirse al viaje que realizará a esa nación asiática la semana próxima, a la relación bilateral, y a las posibilidades de profundizar el intercambio.

POLITICA

Macri firmó acuerdo con Cartes por deuda de Yacyretá

Los mandatarios concretaron a mediados de marzo, durante la visita del presidente argentino a Asunción para el cierre de la II Reunión Binacional Paraguay-Argentina, dar un plazo de 20 días para gestionar un informe del que saliera un acuerdo sobre la deuda.

POLITICA

Macri:Vamos a crear trabajo para todos los argentinos

El presidente Mauricio Macri afirmó que "18 meses después el cambio comenzó y vamos por el buen camino, porque el cambio va a incluir a todos los argentinos", al hablar en el estadio de Ferrocarril Oeste en el Día del Trabajador.