El Merval perdió un 1,2% presionado por YPF y bancos
Tras un inicio con subas, el panel líder bajó a 19.180,04 unidades. Entre las principales caídas, Banco Francés cedió un 4,3%; Siderar un 3,6%; e YPF, un 2,5%.
Tras un inicio con subas, el panel líder bajó a 19.180,04 unidades. Entre las principales caídas, Banco Francés cedió un 4,3%; Siderar un 3,6%; e YPF, un 2,5%.
El panel líder se ubicó en las 18.870 unidades. Sucedió en sintonía con los mercados del mundo, que no quieren arriesgar mucho en la víspera de la llegada del republicano a la Casa Blanca. En renta fija, el cierre fue mixto pero es mucha la expectativa por nuevos bonos, que generaron demanda por u$s 14.000 M.
El ministro de Producción iniciará este martes su participación con una exposición en el panel “Actualización Estratégica: El Futuro de la Producción” para luego reunirse con directivos de las empresas Mitsubishi, Coca-Cola y Facebook, en busca de inversiones.
Fuentes oficiales confirmaron que buscarán reforzar los controles migratorios. Preocupan México, Colombia y Perú, por el narcotráfico.
Este viernes, el panel líder aumentó un 1,6% a 18.885,10 puntos. Por su parte, el índice que mide el J.P. Morgan cae fuerte a 457 puntos ante la expectativa de la próxima colocación de deuda por parte del Gobierno. En el segmento de renta fija, los bonos en dólares subieron hasta un 2,8%.
La versión fue publicado por el sitio BuzzFeed News y retomada por Newsweek.
En una rueda volátil, el panel líder avanzó un 0,4% a 18.222,70 puntos. Los mayores ascensos fueron alcanzados por Mirgor (+5,9%); Central Costanera (+3,9%); Transener (+2,9%); y Petrobras (+2,3%). Entre los títulos públicos, los que ajustan por inflación fueron los mejor del día.
Asunción el podio de largada con miles de espectadores que se acercaron para despedir a los competidores.
La meca del cine no para de crear historias y estas son algunas de las más llamativas.
Pese al frío fueron muchas las familias y vecinos que se acercaron a disfrutar de un domingo diferente en la plaza Alvarado. Y es que la primera edición del Concurso de la Empanada Sanmartiniana fue la excusa perfecta para hacer frente a las bajas temperaturas.
Si bien hacía varias semanas que se venía hablando sobre el ingreso de varias empresas al índice Merval, este viernes se confirma que las ocho compañias se sumarán desde el próximo lunes al panel líder, que pasará a contar con 23 firmas desde las actuales 15.
Pernambuco,Brasil.-El CEO de Fiat Chrysler Automobile criticó las medidas proteccionistas, que no alentaron la expansión del sector a otros mercados, y alentó a buscar maneras de exteriorizar la industria.
El encuentro se realizará el lunes 26 de septiembre a partir de las 9:00 en la Cámara de Comercio e Industria. Participan representativos vinculados al turismo educativo e idiomático.
En un total de 160 mujeres participan de las clases gratuitas del programa municipal ECOPAN. A fines de septiembre se realizará una feria para exponer las elaboraciones caseras.
En restaurantes, supermercados o en los famosos "food trucks" las empanadas latinoamericanas son un éxito en el país.
El presidente Mauricio Macri comenzó su agenda en EEUU en la reunión anual de la Clinton Global Iniciative, al participar de un panel junto al exmandatario estadounidense Bill Clinton y el primer ministro italiano, Mateo Renzi. En ese marco, celebró el regreso del Fondo Monetario Internacional (FMI) a la Argentina y resaltó las oportunidades de inversión en el país, ante los empresarios presentes en la sala.
El índice Merval aumenta este lunes un 1,7% a 16.104 unidades. Hasta el viernes, el panel líder acumulaba una suba anual del 35,6%, mientras que en el mes ganaba un 1,1%.
El nuevo equipamiento es para todo el personal de la dependencia municipal. Entre los elementos de seguridad hay chalecos tácticos, cintos, pantalones, guantes y borcegos.
La actividad busca mostrar el trabajo que desarrollan los productores y promover la expansión de la floricultura en la provincia. Además de la muestra, habrá disertaciones sobre la actividad.
La firma tiene participación en el yacimiento neuquino a través de su subsidiaria Pan American Energy. Afirma que generará 10 mil empleos.