Saltar al contenido

Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 15:06

25º

SALTA

Resultados de búsqueda

ECONOMIA Y POLITICA

El inventor del Foro de Davos

Klaus Schwab es uno de los hombres más influyentes del planeta. En 1971 tuvo la idea de reunir en una remota montaña suiza a los que mueven los hilos del poder. Un encuentro que se ha convertido en la cumbre de la élite global.

MUNDO

Mugabe recibe inmunidad y se quedará en Zimbabue

Después de 37 años en el poder, el expresidente zimabubuense Mugabe recibe garantía de seguridad en su país como parte del acuerdo con el Ejército que llevó a su renuncia y cobrara una pensión.

La reforma tributaria incluye al dinero electrónico

el texto preliminar que el Poder Ejecutivo envió al Congreso nacional incluye un gravamen, dentro de la renta financiera, a las monedas digitales como el Bitcoin: el gobierno propone aplicar un impuesto de 15% a la ganancia neta en criptomonedas.

LOCALES

El servicio de seguridad ha sido destacado por su eficacia

Álvaro Vizcaíno Zamora, secretario del Sistema Nacional de Seguridad Pública de México, conoció la metodología del servicio de seguridad de la provincia, y resaltó la articulación que se realiza entre distintos poderes del Estado a través de la Unidad de Análisis Criminal.