"Wado" De Pedro, un camporista que ganó poder como operador judicial
Diputado e integrante del Consejo de la Magistratura, el ahora secretario de Presidencia es uno de los integrantes de la agrupación kirchnerista con mayor llegada a Olivos
Diputado e integrante del Consejo de la Magistratura, el ahora secretario de Presidencia es uno de los integrantes de la agrupación kirchnerista con mayor llegada a Olivos
El jefe del Banco Central (BCRA), Alejandro Vanoli, incitó ayer a los candidatos presidenciales de la oposición a definir la estrategia cambiaria que elegirán en el caso de ganar las elecciones.
El candidato presidencial del Frente Renovador felicitó al intendente de San Carlos por su triunfo en las PASO.
El senador del Peronismo Federal dio su apoyo a la candidatura presidencial del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
La quinta de veraneo es elegida por Florencia y Máximo Kirchner para descansar; cómo es por dentro el predio destinado a las vacaciones de los presidentes
El diputado nacional y aspirante presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió que “el silencio” de la marcha del miércoles 18 por la muerte del fiscal federal Alberto Nisman “significar” un reclamo de “paz”.
El senador Sanz adelantó la intención de varios precandidatos, que mañana firmarán un acuerdo por si llegan a ser gobierno; la norma obtendría media sanción en Senado.
Washington.-El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, no descarta volver a presentar su candidatura a la Presidencia de EE.UU. para las elecciones de 2016, según dejó entrever en una entrevista emitida hoy por la cadena de televisión NBC.
Los principales precandidatos presidenciales para octubre, Macri, Massa, Scioli, Cobos, Binner y Sanz, responden a tres incógnitas sobre cómo reformular, en caso de resultar electos, el sistema de Inteligencia, en el ojo de la tormenta desde la sospechosa muerte del fiscal Nisman. Salvo Scioli, todos desconfían de los cambios anunciados por Cristina Kirchner y exigen un debate profundo.
El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, se mostró hoy partidario de efectuar una pericia al ministro decano de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Fayt, de 97 años, con el propósito de determinar si “conserva la idoneidad" para continuar en sus funciones.
Con la publicación de este jueves en el Boletín Oficial del decreto que establece las remuneraciones, se conocen los salarios del organismo que el Gobierno busca disolver. ¿A cuánto ascienden?
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió esta tarde a la Asociación 18 J Familiares, Sobrevivientes y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA en la residencia presidencial de Olivos.
Sancionaron la ley para elegir a los legisladores del Mercosur, que asumirán en 2020; se votará el día de las elecciones presidenciales y Cristina sería candidata.
El próximo año habrá comicios de principio a fin a partir de un cronograma desdoblado en varios distritos, donde los gobernantes buscan despegarse de la elección nacional o tomar envión para proyectos presidenciales propios o de sus partidos.
"Quiero ser presidente, pero si gana Scioli voy a ser un soldado", expresó el reciente Secretario General de la Presidencia quién destacó la buena convivencia con la oposición en el Senado y defendió al vicepresidente Amado Boudou.
La jefa de Estado continúa el tratamiento en la residencia presidencial. Anoche retornó a Buenos Aires, a pesar de que tenía previsto hacerlo recién el próximo lunes.
La firma hotelera de los Kirchner, que es investigada por la Justicia, tiene como titular a la sobrina de la Presidenta. Las dos directoras titulares pasaron a ser la hermana de la mandataria y su nuera. Los hijos presidenciales, Máximo y Florencia, directores suplentes.
Tres partidos nacionales crearon la confederación que impulsará la candidatura presidencial del ex intendente de Tigre.
La presidenta Cristina de Kirchner le tomó juramento en el Salón Blanco de La Casa Rosada. Entre risas, el funcionario juró en un espacio colmado de invitados.
El senador bonaerense ocupará el cargo que deja vacante el neuquino en la Secretaría General de la Presidencia y Aníbal Fernández vuelve al Gabinete K Mirá el video del anuncio.