Ya emitió su voto Juan Carlos Romero
Votó Juan Carlos Romero: "Me interesa la provincia, me interesa Salta, por eso queremos gobernar.
Votó Juan Carlos Romero: "Me interesa la provincia, me interesa Salta, por eso queremos gobernar.
El precandidato a presidente por el Frente Renovador lo aseguró durante una visita para apoyar a los candidatos del Frente Romero+Olmedo en el cierre de las actividades proselitistas de cara a las PASO del próximo domingo en esta provincia.
La provincia norteña, que abrirá el próximo domingo el cronograma electoral, es un muestrario de contrastes sociales; el gobernador Urtubey, que va por su reelección, responsabiliza por los déficits a su antecesor, Romero, su rival electoral
El pre candidato a diputado provincial Aroldo Tonini, sobre la denuncia que realizo Carlos Morello contra Juan Carlos Romero por los gastos en viajes realizados durante sus gestiones manifestó "la denuncia de Morello aparece porque sabe que Romero va a ser el próximo Gobernador ".
El funcionario del Frente Romero+Olmedo presentó su Plan de Gobierno en la sede de la Sociedad Rural salteña.
El actual senador nacional Juan Carlos Romero, Pre candidato a la gobernación, se expresó machacando sobre las debilidades del gobierno como el tema eléctrico, salud, y las rutas aseverando que en 6 meses culmina la autopista, aclarando además sobre la polémica con el PRO en Orán.
El precandidato a intendente del frente Romero-Olmedo, Gustavo Sáenz se reunirá con autoridades del Colegio de Arquitectos con quiénes tratará temas de importancia para los vecinos: Planificación urbana de la ciudad.
Con la presencia del Senador Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, lanza la candidatura Aroldo Tonini como precandidato a Diputado y Romina Arroyo como precandidata a Concejal, se presentan el lunes 16 en la Sociedad Española a partir de las 18:00 horas.
Guillermo Durand Cornejo es el único candidato a intendente de la coalición por el municipio de Salta. Gustavo Sáenz encabeza la lista de candidatos a diputados.
El secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, Hugo Moyano participó de un acto multitudinario dando su apoyó a la fórmula Romero - Olmedo.
El líder del PRO visitó hoy la ciudad y señaló que "Salta tuvo un antes y un después de Romero".
Con goles de Ábila, Romero Gamarra y dos de Toranzo, el equipo de Parque Patricios derrotó 4 a 0 al conjunto peruano como visitante y se ilusiona con acceder al Grupo 3 de la Copa.
Cristina Rodríguez, Diego Rojo y Marcelo Tula, competirán en las PASO dentro del frente Romero Olmedo.
En la búsqueda de sumar adhesiones en el interior provincial, el frente que encabeza Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, presentaron al abogado Sergio López como precandidato a intendente en Metán.
“Queremos llevar esperanza de progreso, seguridad, trabajo, de vivienda. No estamos haciendo promesas, decimos que vamos a trabajar en eso”, dijo el senador nacional durante la presentación de su candidatura a gobernador.
El concejal del Frente Salteño de Tartagal, José Romero, nos contó en la mañana de hoy sobre la situación que viven los vecinos de esa ciudad ante la falta de agua y luz.
“Divide las elecciones para despegarse del fracaso del gobierno nacional. Y lo peor de todo es que lo hace con plata de todos los salteños” afirmó Juan Carlos Romero.
El candidato a gobernador por Salta y la mesa del Frente Grande, conducida por Jaime Justiniano, firmaron un acuerdo para generar un frente electoral y político.
Buenos Aires.-El secretario general de la Unión Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero, que agrupa a más de 16 mil docentes de la Provincia, aseguró que el nuevo régimen de calificaciones para la escuela primaria bonaerense "profundiza la fractura que se observa en el sistema educativo nacional" porque lo hace "en forma unilateral".
La Cámara de Senadores en la medianoche en una maratónica sesión, y con 39 votos a favor, 27 en contra y 2 abstenciones, aprobò el cambio de lugar de pago de la deuda reestructurada.