Lucio Paz Posse asumió la presidencia del directorio de Aguas del Norte
El eje del trabajo será profundizar en la eficiencia en los servicios y agilizar las respuestas a los usuarios.
El eje del trabajo será profundizar en la eficiencia en los servicios y agilizar las respuestas a los usuarios.
Utilizará un vehículo sumergible remoto para visualizarlo y constatar si se trata del submarino. "La imagen es imprecisa y difícil de interpretar", sostuvo el vocero de la fuerza, Enrique Balbi.
Después de los anuncios de suba de tarifas, cómo queda la factura mensual de los usuarios de Edenor, Edesur y Metrogas
Se realiza a través de la ruta nacional 9 con el apoyo del Ejército Argentino. Hoy también se profundiza un puente aéreo con la zona afectada por el alud en Ingeniero Maury. Una caravana del Gobierno salteño anoche viajó a la zona.
Los seis nuevos ministros asumirán el próximo 13 de noviembre.
Macri asumió la presidencia del G-20: "Es una invitación a ser protagonistas en el mundo" y destacó el rol que cumplirá el país, afirmar que "estamos poniendo a la Argentina en un lugar relevante". Además, volvió a enfatizar en que su objetivo es "reducir la pobreza".
El acto será en el CCK; según Faurie, la Argentina tendrá la posibilidad de "influir en la mesa" de los principales líderes mundiales
El Senado le toma juramento a los 24 nuevos legisladores nacionales electos en los comicios de octubre para integrar la Cámara alta, quienes asumirán en sus bancas el 10 de diciembre.
Después de la jura se trata la reforma previsional y Buenos Aires está bloqueado por marchas. #CristinaSenadora es TT
Se concentrarán en el Congreso en horas de la tarde. Convocan varios sindicatos y agrupaciones sociales. Un gremio docente se suma y las clases se verán afectadas. Los bancarios atienden en horario reducido y el subte no funcionará hasta las 7.
El domingo 3 de diciembre próximo se desarrollará en el Concejo Deliberante la asunción y jura de los 21 ediles electos el pasado 22 de octubre.
La Justicia Federal quiere que explique qué le dijo la Armada. También solicitó documentos técnicos sobre el sumbarino.
Solo se pueden consumir productos que cuenten la debida habilitación de los organismos de control. La ingesta de especies contaminadas produce daños importantes y puede llegar a causar la muerte en humanos .
Los Duendes superaron a Alemán en una gran definición y sumaron otro título, bajo las órdenes de José González.
Boca, sin la presencia de Darío Benedetto por lesión, cayó por 1 a 0 ante Central en el Gigante y acumuló su segunda derrota consecutiva en la Superliga luego de haber caído con Racing en la Bombenera.
El Ministerio de Defensa, encabezado por Oscar Aguad, inició 40 sumarios tendientes a establecer responsabilidades en la Armada sobre lo sucedido con el submarino ARA San Juan, del que se desconoce el paradero desde hace nueve días.
El Ministerio de Defensa abrió unos 40 sumarios internos, y fuentes gubernamentales hablan de "negligencia" e información "ocultada" por la Armada en relación con todo lo sucedido con el submarino ARA San Juan.
Al conflicto de la productora con Marcelo Tinelli y los proveedores, ahora se le sumó la queja de sus empleados, que están en situación de reclamo y analizan una medida extrema.
A horas de asumir como jefe de Gabinete de la provincia, Fernando Yarade, anticipó aumentos en el agua, en el boleto de colectivo y advirtió que el gobierno no tiene previsto pagar un bono de fin de año.
Durante un acto celebrado en el Salón Blanco de la Casa Rosada, Mauricio Macri tomó juramento a Luis Miguel Etchevehere, que reemplaza a Ricardo Buryaille, y a Adolfo Rubinstein, que sucede a Jorge Lemus.