Actividades Culturales y Talleres que se dictan en la ciudad
La provincia dispone hoy en la agenda cultural un abanico de opciones en la ciudad y el interior, para el crecimiento emocional y social.
La provincia dispone hoy en la agenda cultural un abanico de opciones en la ciudad y el interior, para el crecimiento emocional y social.
El mandatario argentino tuvo un encuentro bilateral previo a la apertura de la Cumbre Nuclear. Además, lo espera una agenda intensa que incluye al premier japonés y a la presidente de Corea del Sur
El presidente inició sus actividades oficiales en Washington con dos reuniones bilaterales con sus pares de Canadá y Nueva Zelanda, y con una agenda que incluyó su participación en una cena en la Casa Blanca.
El intendente se reunió con concejales del interbloque para tratar temas de la agenda municipal.
La Corte de Apelaciones recién convocó a los abogados para el 13 de abril. Pero el plazo para hacer el pago a los buitres vence el 14.
Las actividades culturales de a capital y el interior son variadas en ka ciudad y los depatamentos del interior.
El presidente Barack Obama partió hoy martes rumbo a Argentina, tras finalizar un histórico viaje de tres días a Cuba que selló el proceso de reconciliación entre los otrora enemigos de la Guerra Fría.Agenda
El Gobernador salteño se reunira con todos los legisladores nacionales por Salta, interesado en analizar temas de interés común para Salta.
La visita, que se realizará el 23 y 24 de marzo, se gestó en menos de tres semanas y marca el regreso de un presidente de los Estados Unidos al país luego de 19 años. La agenda estará enfocada en reforzar las relaciones
En lo que resta del año, la agenda temática será referida a políticas de género, intervenciones, seguros, patentes del Mercosur, idiomas y otros.
El Gobierno convocará a los para consensuar una agenda La reunión será encabezada por el gobernador Urtubey para trabajar en conjunto temas de interés para Salta.
El Presidente participará del Foro Económico Mundial y desarrollará una nutrida agenda de reuniones que comenzará esta misma tarde con una serie de encuentros con representantes de empresas internacionales.
El presidente de EE UU se disponía a presentara anoche la agenda de su último año en el cargo en su discurso final sobre el Estado de la Unión, en el que se esperaba que buscase proyectar una visión optimista del país pese a las preocupaciones sobre inmigración, terrorismo y desigualdad económica.
El Presidente Mauricio Macri encabeza hoy, en Mar del Plata, el acto de lanzamiento de la temporada de verano 2016 y anunciará inversiones en el sector de turismo de la Argentina. Luego regresa a Buenos Aires para desarrollar agenda en la Casa Rosada.
Macri realizará sus dos primeros viajes al exterior en calidad de presidente electo de la Argentina. Primero estará en Brasilia junto a Rousseff, luego en San Pablo con empresarios locales y cenará finalmente en Santiago con Bachelet.
Como ocurre en esta época del año, el espacio de las carteleras se compartirá, aunque en un pequeño porcentaje, con los largometrajes que tienen acreditaciones para la carrera a los premios de la Academia de Hollywood, justo en el mes en que por un lado se entregarán los Globos de Oro, el 10 de enero y se anunciarán las nominaciones al Oscar, el 14. A continuación, y para ir agendando, una lista de las cintas confirmadas a partir del próximo fin de semana hasta el 24 de marzo. 24 de diciembre
El ministro de Trabajo Eduardo Costello y el titular de la cartera nacional Jorge Triaca acordaron continuar con los subsidios intercosecha, adecuar las asignaciones familiares y las AUH, entre otros temas.
Funcionario de Patrimonio de la Municipalidad y la Sub secretaria de Cultura acordaron poner en valor a la Casona Histórica de Castañares, al tiempo que se fijó una agenda de trabajo para el próximo año.
El presidente Mauricio Macri y el conjunto de gobernadores analizaron una agenda nacional en la que figura la implementación de la boleta única electrónica en todo el país.
El funcionario europeo saludó y se esperanzó en “volver a tener” una relación como ha sido históricamente con nuestro país.