Distinguen los trabajos de dos científicas argentinas
Se quedó con el galardón nacional Paula Casati y con el internacional, Amy Austin.
Se quedó con el galardón nacional Paula Casati y con el internacional, Amy Austin.
"Hay un cambio general en las formas de comercialización que también alcanza al segmento automotor", aseguró el vicepresidente de Acara.
¿Cuánto gana un piloto de Aerolíneas Argentinas? "un comandante internacional está ganando en promedio 250.000 pesos por mes". ¿Es así?
La medida es por 24 horas y en rechazo de la pauta salarial del gobierno.
Las acciones argentinas cerraron nuevamente en alza el miércoles, luego de registrar toma de ganancias intradiarias, con lo que acumula una seguidilla de nueve sesiones con mejoras a niveles récord.
El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Ariel Cohen Sabban, destacó la llegada del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, "marca una nueva etapa de la vinculación" entre ambas naciones.
Un informe revela datos del aumento del endeudamiento durante 2016. Mendoza no está entre las peores pero tampoco entre las superavitarias.
Los bancos lideran las subas: BBVA Banco Francés se dispara un 5,2% y el Grupo Financiero Banco Galicia trepa un 5,1%.
El Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas confirmó que en el mercado local la demanda per cápita fue un 3% superior en la medición interanual. El mes pasado se faenaron 1,06 millones de cabezas.
La revisión será el mes próximo, luego de que el país fuera excluido en 2012 de este sistema general de preferencias por no pagar su deuda a empresas norteamericanas
El Dow Jones reporta un retroceso de 18.16 puntos para colocarse en 21 mil 510.83 unidades. Por el efecto MSCI se desploman hasta 10% las acciones argentinas.
Hoy terminan de definir la organización. En el acto que se realizará en Avellaneda, el kirchnerismo intentará que solamente se vean banderas argentinas.
La entidad financiera analizará esta semana cambiarle la categoría al país de "mercado fronterizo" a "emergente". La modificación permitiría que algunos fondos internacionales que tienen prohibido comprar acciones de frontera, puedan adquirir las argentinas.
Ya son 14 las provincias que firmaron con el gobierno nacional el Convenio de Asistencia Financiera, en el marco del ‘Programa Federal de Desendeudamiento de las Provincias Argentinas’, que implica que para el mantenimiento de la refinanciación de la deuda las jurisdicciones deberán cumplir con un Programa de Sustentabilidad de Finanzas Públicas.
El BICE acordó avanzar en un financiamiento con el Banco de Desarrollo de ese país. Los fondos serán aplicados a préstamos para proyectos de largo plazo, especialmente de pequeñas y medianas empresas.
Miles de personas se convocaron en el Obelisco y se movilizan a Plaza de Mayo, con banderas argentinas, y bajo la consigna de la “Marcha por la Democracia” y el “#1A”.
La empresa aérea Aerolíneas Argentinas habilitó un call center (0810-222-86527) para realizar los cambios para vuelos desde y hacia destinos de Argentina del día 6 de abril, jornada en la que se realizará el paro de la CGT e informó que, a raíz de la medida de fuerza, perderá $112 millones y afectará a 20 mil pasajeros.
Máxima Zorreguieta y Guillermo Alexander invitaron al Presidente y su esposa a pasar el fin de semana en la Villa Eikenhorst, su mansión.50 ambientes y plantas argentinas. Un gesto fuera de protocolo.
Es del grupo hispano británico IAG. El primer vuelo parte el 17 de junio. Hasta ahora esa ruta era hecha solo por Aerolíneas Argentinas.
La jueza federal de San Isidro visitó este martes por primera vez desde la muerte de su ex marido, el fiscal Alberto Nisman, el edificio de la DAIA, donde se reunió por más de dos horas con los directivos a nivel nacional y federal de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas.