Robot gigante autopropulsado construye ferrocarriles
La empresa australiana Plasser & Theurer lanza la producción del único robot constructor de ferrocarriles capaz de cambiar la vía del tren en un sola pasada.
La empresa australiana Plasser & Theurer lanza la producción del único robot constructor de ferrocarriles capaz de cambiar la vía del tren en un sola pasada.
Mañana llega a los cines “El poder de la moda”, protagonizada por la actriz inglesa, que encarna a una diseñadora que, tras años en Europa, regresa a su polvoriento pueblo australiano con la intención de cerrar viejas cuentas. También está el galán del momento, Liam Hemsworth.
Como en la primera carrera del año, en Australia, Rosberg fue el más rápido de los entrenamientos.
El británico remontó un partido que siempre se le presentó adverson ante el canadiense y finalmente se impuso en cinco sets, para decretar una "final ideal" en el primer Grand Slam, con el N°1 y el N°2 del mundo frente a frente
La alemana, número 7 del mundo, se impuso 6-4, 3-6 y 6-4 ante la menor de las Williams, quien no pudo alcanzar a Steffi Graf, que ostenta 22 torneos de Grand Slam.
Juan Martín del Potro no jugará el Abierto de Australia y le dará prioridad a la pretemporada
Por el Mundial Sub 21 que se disputa en Chile, el seleccionado femenino ganó 2-1 y se medirá con el vencedor de Australia - Bélgica.
También avanzaron sin problemas el serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams.
Superaron a 42 grupos de 14 países, entre ellos Japón, China, Corea, Malasia, Australia y los Estados Unidos.
En el Congreso Internacional de Alimentos, una nutricionista australiana expondrá los beneficios para la salud que tiene consumir un promedio de 30 maníes por día.
En momentos en que los mercados de Japón estaban cerrados por un feriado local, el principal índice bursátil de Australia lideraba el movimiento en Asia con un avance de un 1,35 por ciento.
Canadá importa unas 250 mil toneladas anuales, con lo que la Cancillería consideró que nuestro país puede volver a tener una “participación importante” en el mercado canadiense, abastecido por Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Uruguay.
En el estadio Twickenham, el combinado argentino cayó 33 a 21 ante los Wallabies en la última fecha del Rugby Championship.
El encuentro que se disputará en el estadio Twickenham de Londres a las 15.30 (hora argentina) por la sexta y última fecha del torneo Rugby Championship.
Los visitantes pertenecen a una agencia estatal china, y llegaron a Salta invitados por la firma australiana Enirgi Group, que planea producir carbonato de litio en el Salar de Rincón.
Las Leonas, cayeron 1 a 0 ante su par australiano por la fase de grupos de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. Noel Barrionuevo falló un penal.
Argentina cayó 3 a 2 frente a las europeas, en el segundo revés del equipo dirigido por Gabriel Minadeo. Este jueves enfrentará a Australia, por el grupo B.
Los oceánicos se impusieron por 84-83 en Tecnópolis. Scola, con 27 puntos, fue el goleador del seleccionado de Hernández. Mañana, ante Lituania.
En el Champions Trophy de Londres, el seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino se impuso 2-1 con goles de Noel Barrionuevo y Carla Rebecchi.
El Peque obtuvo uno de los mejores triunfos de su carrera al derrotar al máximo favorito al título. El australiano Bernard Tomic, por 6-2 y 6-2, por los octavos de final del ATP de Estambul. Está en el 22 del ranking mundial.