Saltar al contenido

Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 08:56

13º

SALTA

Resultados de búsqueda

LOCALES

Urtubey:“Una casa nueva cambia la vida”

El Gobernador entregó 36 viviendas en el barrio Limache. Desde 2008 el Gobierno provincial entregó más de 16.700 unidades habitacionales y están en ejecución 4700 viviendas en toda la provincia. Esta nueva urbanización cuenta con todos los servicios y calles pavimentadas.

MUNDO

Rusia critica la nueva política de EEUU en relación a Cuba

Luego que Donald Trump rompiera el acuerdo que rubricó Barack Obama, Moscú mostró su "solidaridad" con La Habana y calificó la decisión de la Casa Blanca como "lamentable". Además, aseguró que el discurso del actual gestor del Salón Oval hizo recordar "a la Guerra Fría".

POLITICA

El Presupuesto 2018 será austero y con menor peso del Estado

El gobierno nacional comenzó a delinear el proyecto de Presupuesto Nacional para 2018, que será "austero y con menor peso del Estado sobre la economía", según se acordó en la reunión del Gabinete nacional, que encabezó el presidente Mauricio Macri en la Casa de Gobierno.

LOCALES

Vecinos de La Viña, Guachipas y Atocha tendrán gas natural en sus casas

Las obras se ejecutarán a partir de la firma de un convenio entre la Provincia y Gasnor. La inversión total ronda los 60 millones y los trabajos comenzarán en los próximos 30 días. El gobernador Urtubey destacó el trabajo conjunto entre los estados provincial, nacional y otros actores para mejorar la calidad de vida de la gente y el desarrollo productivo.